Kristina Wetter: Cocina con buen gusto y sencillez

Pasados sus años como modelo, Kristina Wetter se dedicó a la cocina, y ahora es toda una exitosa empresaria gastronómica.

La famosa presentadora de TV y comunicadora social se prepara para estrenar su cuarta temporada de su espacio en Casa Club TV.

Wetter, una criollita y refinada profesional descendiente de padre sueco y madre venezolana, es hoy en día una ama de casa multifacética, que cuenta con una muy demandada revista de cocina, un programa de televisión propio y ya 6 libros publicados, todos muy vendidos y de gran aceptación en el medio culinario.

Además del libro de recetas de familia que hizo el año pasado con la marca “Huggies” y bajo el mismo esquema de producción con su marido, el diseñador y fotógrafo Nacho Troconis, Kristina Wetter tiene razones para celebrar.

-¿Cómo te ha ido con este nuevo libro?
-Buenísimo. Ha tenido muchísima aceptación. Gracias a Dios todos han gustado muchísimo. Y éste ha tenido tanto éxito como los demás.

-¿Cuántos son ya?
-El primero fue “Suspiros por dulce”, que ya va por su décima edición. El segundo se llamó “Abrebocas”, luego vino “Dos suspiros por dulces”, después “Días de semana”, “Cocina sonrisa”, que fue para los niños, y que hice con mi niñita, y éste ahora que lleva por título “De fiesta”.

-¿Estás activa o el éxito te persigue?
-Jajajaja. Sí. Los dos. Paralelamente, acabamos de lanzar la nueva línea de lencería de “Kristina en Casa”, que es la nueva colección para Beco, la cual tenemos ya 4 años haciéndola y que estrenamos para este Día de la Madre. Allí mostramos, entre otras cosas, unos delantales bellísimos, ultra femeninos, para la madre moderna. De verdad que nos quedó muy linda esa colección.

-También estás de estreno con una nueva temporada en tu programa de televisión…
-Sí. Ya tenemos cinco años en el aire con “Casa Club”, y estamos creo que ya vamos por la cuarta temporada… No sé… Ya como que he perdido la cuenta… Jajajaja…

Con todas estas nuevas iniciativas, quienes disfrutan del estilo de cocina de Kristina y de su modelo gastronómico de gran sencillez, a la vez refinado y elegante, podrán actualizar sus conocimientos y aprender también nuevas recetas y presentaciones para hacer de sus reuniones sociales algo especial y compartir con sus invitados, en el marco de una distinguida sazón, los más ricos pasapalos.

ALFREDO SÁNCHEZ
INFORME21.COM
[email protected]

Categoria: