Trabajadores oficialistas en el centro de Caracas para celebrar su día


Desde muy tempranas horas de la mañana de hoy 1º de mayo, Día del Trabajador, miles de mujeres y hombres de la clase obrera venezolana se movilizan al centro de Caracas, para encontrarse en la Plaza O'Leary, para manifestar su respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro, y en defensa de las reivindicaciones laborales que aportó el líder supremo de la revolución Hugo Chávez.

Habrá dos puntos de partida: la avenida Libertador, frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y el terminal La Bandera. La concentración iniciará a partir de las 8:00 de la mañana para comenzar la movilización dos horas después.

Image

También celebrarán el primer aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), instrumento que fue elaborado gracias a la voluntad del comandante Chávez, para dignificar al sector obrero venezolano.

Image

Durante la movilización, María Flores, quien llegó a la capital luego de un largo viaje desde el oriente del país, manifestó que " hoy vamos a demostrar que estamos (los trabajadores) más comprometidos que nunca".

Image

"Estamos aquí (en Caracas) para demostrar que este país está dispuesto a ser libre y que los trabajadores, como una organización defenderá lo logrado con el comandante Hugo Chávez".

Por su parte, Delia Mejía, del Frente Popular de Organización Revolucionaria del estado Sucre, comentó también que su presencia en Caracas representa la defensa y el apoyo al Presidente Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha sido atacado por la oposición venezolana por venir de clase obrera.

"La clase obrera unida nos sentimos representada por el compañero Nicolás Maduro. Aquí está la clase obrera, los campesinos para decirle al fascismos que estamos en pie de lucha para defender el proceso revolucionario", expresó. AVN

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios