Para formar parte de la información

23 de enero

Armas: Maduro reprime al pueblo mientras los colectivos mandan en el 23 de Enero

Armas: Maduro reprime al pueblo mientras los colectivos mandan en el 23 de Enero

Miles de caraqueños atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de concentrarse en Bello Monte para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral y exigirle a la rectora Tibisay Lucena que anuncie las fechas para validar las firmas.

¡Terrible! Hallaron ahogado a un niño de 2 años en un preescolar del 23 de Enero

Un niño de dos años murió ahogado en un contenedor de agua, en el preescolar Mis Travesuras, ubicado en el bloque 29 de la parroquia 23 de Enero. De acuerdo a la versión de los familiares, el niño fue al baño sin la supervisión de la maestra a cargo de su salón. “Pasó mucho tiempo hasta que la maestra se dio cuenta que el niño no había regresado. Cuando entraron al baño, el niño estaba sin vida dentro del contenedor, comentó el tío del pequeño, Gino Martínez, quien acotó que tenían contenedores de agua en los baños, porque no había agua en el preescolar.

Desmantelado centro de distribución y venta de drogas en el 23 de enero

A propósito de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), la madrugada de este domingo, efectivos militares adscritos a la Unidad Especial Palacio Federal Legislativo, lograron la captura de una ciudadana dedicada al tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Pages