Especial playero en "A que te ríes"


Este domingo a las 9:00 de la noche el show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, presenta un especial playero con más de los nuevos skechts y personajes, las chicas más sexys y un invitado muy especial.

El actor Pablo Martin, estará junto a Henry Rodríguez en “Uno no es de hierro”, ¿Podrá Henry con el encanto de Pablo?, ¿Le pedirá su pin?. “¿Y si nos gusta?”, dirán los compadres (Carlos “Nene” Quintana y Juan Carlos Barry) cuando se vayan a la playa de paseo. “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) inspirado por el mar, llega con sus versos edulcorados escritos a cuatro manos por los ilustres Melón y Melames, ¿Logrará seducir a las chicas?. Y el trío de locos, “Los Yolos” (Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila), estarán de salvavidas y dirán “Yo lo saco, Yo lo Floto, Yo lo salvo”, ¿Salvarán a la novia de Jordi?.

“¿Y qué quieres tú que haga yo?”, es lo que le dirá Henry a Juan Carlos cuando éste le diga que perdió a su novia en la playa, ¿Jimena se irá con Guillermo?, ¿Aprenderá las técnicas de rescate?. Y esta vez a quién le dirá que tiene que volverá nacer “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez “Rafucho”). ¿La playa será “Más Que Suficiente” para Nene Quintana? Y una edición con otro estreno, interpretado por Félix Granados… Unos amigos van a la fiesta y Félix se pregunta… “¿Y Yo?”.

Además, una sorpresa que los hombres no pueden perderse. Todo esto y mucho más, promete una edición playera que hará reír a carcajadas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Américo Navarro, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Jimena Araya, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

En su nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal