Matrimonio abortó a sus gemelos porque quieren una niña

El matrimonio ya tiene tres hijos y dicen que ahora quieren tener una niña, después de que su hija bebé muriera poco después de su nacimiento.

Ambos están en los 30 y han llevado el caso a un tribunal legal, después que un comité decidiera que ellos no pueden elegir el sexo de sus hijos al someterse al tratamiento de fertilidad. La pareja dijo que habían tomado la decisión de terminar con la vida de los mellizos porque no querían mas niños.

Y advirtieron que si su intento de tener una hija no sucede, irían a Estados Unidos para lograr por medio de un tratamiento de fecundación in vitro conseguir el sexo de su futuro bebe.

El caso, en Australia, debe ser revisada por un Tribunal que tiene el poder de revocar la decisión anterior.

La mujer no identificada concibió sus tres hijos de forma natural y dijo que ella ama a sus hijos, pero haría cualquier cosa por tener a una hija.

Los abortos en Australia varían de estado a estado.

De acuerdo con la ley en Australia, la selección de sexo está prohibida a menos que sea necesario para evitar el riesgo de transmisión de una anomalía genética o una enfermedad.

La esposo dice que es derecho de ellos, "tener la oportunidad de escoger el sexo de nuestro bebe". "Es ridículo que la selección del sexo sea ilegal."

Uno de los pioneros de la Fecundación In Vitro, está de acuerdo en que a la pareja se le debe permitir elegir el sexo de su próximo bebé y que las leyes deben ser creadas para proteger a las personas de cosas que les puedan hacer daño a futuro. "A quien va a dañar este matrimonio si logran cumplir su deseo de tener una niña", concluyó el famoso medico.

Por otra parte uno de los doctores que dirige la clínica de fertilización in Vitro aconsejo al matrimonio que si quieren tanto a una niña que mejor es que adopten una.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1345057/Couple-sons-abort-twin-b...

MA

Categoria: