Para formar parte de la información

abuso

La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video)

 La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video).EFE

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, lloró desconsoladamente al recibir en su despacho a los padres de una niña de 11 años que fue violada y asesinada la semana pasada por un delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Jueza desestima quejas de Larry Nassar en audiencias sobre abuso

Jueza desestima quejas de Larry Nassar en audiencias sobre abuso .EFE

La jueza Rosemarie Aquilina, que lleva la audiencia de sentencia sobre abusos sexuales cometidos por el exmédico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, desestimó las quejas que el acusado le presentó mediante una carta escrita a mano de no tener en cuenta su salud mental.

Debate sobre acoso enfrenta a famosas y feministas en Francia

Debate sobre acoso-seducción enfrenta a famosas y feministas en Francia .EFE

El debate sobre los límites de la seducción y el acoso sexual están en boca de todos en Francia después de que un grupo de feministas haya respondido a un centenar de famosas que defienden públicamente "la libertad de los hombres a importunar" y tachan de "puritana" la campaña generada por el caso Weinstein.

Fermín a oposición: La mejor manera de luchar contra el abuso de poder es enfrentándolo

Claudio Fermín a oposición: La mejor manera de luchar contra el abuso de poder es enfrentándolo

El dirigente político, Claudio Fermín, afirmó este lunes 30 de octubre que los partidos de oposición deberían participar en las elecciones municipales pues considera que "la mejor manera de luchar contra el autoritarismo y abuso de poder es enfrentando las condiciones adversas".

Pastor condenado por abusar de una menor y una mujer en sesiones de "oración privada"

Pastor condenado por abusar de una menor y una mujer en sesiones de "oración privada"

En el Reino Unido un pastor cristiano que fue detenido después de abusar sexualmente de una menor de edad y de una mujer con el pretexto de que se trataba de una "oración privada" ha sido condenado a tres años de cárcel. Según informó 'The Independent', el hombre tenía como cómplice a su secretaria en la congregación Jubilee Christian Centre -al sur de Londres-, quien también recibió la misma pena.

Esta ha sido la magnitud de la agresión sexual infantil de sacerdotes criminales

Miles de niños fueron violados y ultrajados por sacerdotes, pastores y santones, sin castigo para los culpables. ¿Cuantos religiosos pedofílicos agredieron a menores? ¿Los papas hicieron algo? Toda la dimensión de la pederastia religiosa, aquí...

Pages