Para formar parte de la información

abuso sexual

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo.EFE

Dylan Farrow reiteró en una entrevista televisiva que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años y el cineasta respondió con una breve declaración en la que asegura está usando "cínicamente" la situación actual para repetir una "acusación desacreditada".

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual.AFP

La enésima personalidad estadounidense fue arrollada el jueves por el efecto del enorme escándalo público sobre el acoso sexual: el senador demócrata Al Franken. De la política a los medios, pasando por la industria del entretenimiento en Estados Unidos, ningún sector de la sociedad se salva.

La Metropolitan Opera de NY investiga a afamado director por abuso sexual

 La Metropolitan Opera de NY investiga a afamado director por abuso sexual EFE

La Metropolitan Opera de Nueva York está investigando a su afamado director James Levine a raíz de un informe policial de 2016 donde un hombre alega haber sido víctima de abuso sexual por su parte hace tres décadas, cuando era un adolescente, informó The New York Times en su edición impresa.

Magnate del rap Russell Simmons renuncia a sus empresas acusado de abuso sexual

Magnate del rap Russell Simmons renuncia a sus empresas acusado de abuso sexual

Russell Simmons, un peso pesado del hip-hop estadounidense que dio un gran impulso al género con su célebre sello Def Jam Recordings, anunció el jueves que renuncia a sus empresas tras acusaciones de abuso sexual. El empresario de 60 años, conocido por su pasión por el yoga, negó las acusaciones, pero explicó que cree que las recientes revelaciones de casos de abuso y acoso sexual por parte de celebridades masculinas han propiciado "un período de transición" en sus negocios.

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, el republicano Paul Ryan, se unió hoy a otros pesos pesados de su partido al pedir que Roy Moore, candidato al Senado por Alabama, debe "hacerse a un lado" al asegurar que las acusaciones de abuso sexual en su contra son "creíbles".

Pages