Para formar parte de la información

abuso sexual

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, el republicano Paul Ryan, se unió hoy a otros pesos pesados de su partido al pedir que Roy Moore, candidato al Senado por Alabama, debe "hacerse a un lado" al asegurar que las acusaciones de abuso sexual en su contra son "creíbles".

CICPC detuvo a un hombre solicitado en España por abuso sexual

Las autoridades venezolanas detuvieron a José Adán Niño Sánchez, un hombre de 58 años, natural de Caracas y con nacionalidad española adquirida, que está solicitado en España por el delito de abuso sexual, informó, este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Enfrenta a su padre y logra que confiese que la abusó durante 18 años (Video)

Enfrenta a su padre y logra que confiese que la abusó durante 18 años

La infancia de Romina Balaguer la atormentó durante toda su vida. El horror y el miedo que la acompañaron a lo largo de 18 años aún se mantiene vivo en su memoria: recuerda los abusos de su propio padre desde que era bebé. Ahora Romina vive en España, pero decidió volver a su Argentina natal para que su padre biológico le confesara cara a cara los sufrimientos a los que la sometía.

Otra mujer acusa de abusos sexuales a Trump, que niega las acusaciones

Otra mujer acusa de abusos sexuales a Trump, que niega las acusaciones

Después de que varias mujeres acusaran en los últimos días de abusos sexuales a Donald Trump, otra supuesta víctima alegó hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca la toqueteó sin su consentimiento a comienzos de los años noventa, si bien la campaña del multimillonario rechazó esa inculpación.

Otras dos mujeres acusan a Bill Cosby de abuso sexual

Otras dos mujeres salieron de las sombras el jueves y se unieron a la creciente lista de supuestas víctimas de Bill Cosby, la estrella televisiva caída en desgracia por las numerosas acusaciones de abuso sexual. Ahora son prácticamente medio centenar de mujeres las que aseguran haber sido objeto de abusos por parte del comediante que interpretó al entonces querido padre de familia de la serie de los años 80 'El show de Billy Cosby'.

Gobierno chileno expulsa a cura irlandés condenado por abuso sexual

El Gobierno chileno decidió hoy revocar la residencia del sacerdote de los Legionarios de Cristo John O'Reilly, culpable del delito de abuso sexual reiterado contra una menor de edad, y deberá abandonar el país en el año 2018, en cuanto cumpla su condena de cuatro años de libertad vigilada.

El actor Bill Cosby vuelve a negar las acusaciones de abuso sexual

El actor estadounidense Bill Cosby negó una vez más este miércoles, a través de su abogada, haber drogado y violado a una mujer, tras meses atrapado en una lluvia de acusaciones de abuso sexual. El escándalo volvió a avivarse la semana pasada cuando el diario The New York Times obtuvo una transcripción de la declaración judicial que el actor hizo en 2005 tras ser acusado por una extrabajadora de la Universidad del Temple de Pensilvania (este) de haberla drogado para abusar de ella.

Pages