Accidente automovilistico

Miranda Kerr sufrió un aparatoso accidente en una autopista de Los Angeles esta semana, así lo confirma el representante de la modelo.

El sitio TMZ informa que Miranda sufrió lesiones en espalda y cuello a causa del percance. Un hombre chocó su auto contra el de la modelo.  seguir leyendo »

¿Te maquillas al volante? Cuidado, puedes terminar como ella (video) 

Las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez, pero a veces realizarlo puede desembocar en una peligrosa acción que trae consecuencias fatales.

Nos referimos en este caso a maquillarnos mientras conducimos.  seguir leyendo »

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 2:00 am, el cantante de la banda Levitico, Carlos Domínguez, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la autopista Valle- Coche de Caracas. Su estado de salud es estable, recibiendo los primeros auxilios en Caracas y siendo trasladado a Maracay en horas de la mañana, reseña El Informador.

Domínguez, se encontraba en Caracas afinando detalles del concierto que se realizará este próximo 28 de julio en el Ciec con Zapato 3.  seguir leyendo »

En el portal de videos, YouTube, publicaron las imágenes de un brutal accidente que fue filmado por sus propias víctimas en Corea, se desconoce la autopista donde ocurrió el mortal choque.

Tampoco se tiene precisión de la fecha del accidente.

Un auto ingresa a contramano a la autopista, embiste a un camión, y luego las imágenes hablan por si solas.  seguir leyendo »

El brasileño Thor Batista, hijo primogénito del millonario Eike Batista, atropelló y mató a un ciclista en una carretera de acceso a Río de Janeiro, informaron hoy fuentes policiales.

Cuando ayer se produjo el suceso, Batista, de 20 años, iba al volante de un automóvil deportivo Mercedes-Benz SLR McLaren en compañía de un amigo, ambos realizaron la prueba de alcoholemia, dieron neg  seguir leyendo »

Un choque vía a Tazón dejó tres fallecidos y cinco heridos  

A través de la red social Twitter, usuarios reportan un fuerte choque frente a la segunda estación de servicio de la Valle Coche, vía Tazón, según informa la cuenta @rescate171.

El accidente es la causa de fuerte congestión vehicular en la vía, pues sólo hay paso por el hombrillo. Tres fallecidos (Dos mujeres y un hombre) y cinco heridos es el saldo del choque múltiple.  seguir leyendo »

La colisión entre un autobús y un vehículo de carga pesada registrado a la 1:30 de la tarde de este martes en el kilómetro 105 de la ARC, en sentido Caracas-Valencia, dejó como saldo un fallecido y cinco heridos que se mantienen en delicado estado de salud en el HCM.

Autoridades de Tránsito Terrestre informaron que el accidente se registró cuando por causas desconocidas, Gonzalo González, conductor del autobús color blanco, placas AE2240, signado con el número 35  seguir leyendo »

Accidente en la Valle-Coche deja cuatro lesionados ¡Precaución! 

La tarde de este lunes ocurrió un accidente en la en la autopista Valle Coche donde se vieron involucrados un colectivo tipo Encava con 32 pasajeros y tres vehículos particulares. La colisión dejó cuatro personas lesionadas que fueron atendidos y trasladados por los Bomberos del Distrito Capital.

Según informó la cuenta @rescate171 el accidente fue a la altura de Los Próceres, se inició un conato de incendio, pero la situación fue controlada en su totalidad.  seguir leyendo »

Un accidente en la autopista interestatal de los Inmigrantes en el estado brasileño de Sao Paulo, que involucró a unos 300 vehículos, dejó este jueves un saldo de un fallecido y 29 heridos, informaron los diarios Folha y Estado de Sao Paulo, citando a los cuerpos de auxilio. El incidente ocurrió en medio de una fuerte neblina, cuando el conductor de un camión de combustible perdió el control y entró en la vía en contrasentido, generando la colisión de decenas de vehículos y un caos en el tránsito en esta importante arteria que comunica a todo el estado.

"La información que tenemos es que hubo un choque múltiple y que uno de los vehículos involucrados fue ese camión que transportaba combustible y se incendió, incendiando también a otros vehículos próximos", explicó la teniente de la Policía Rodoviaria, Fabiana Pane en declaraciones al canal Globo News.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos. AFP

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, protagonizó el martes un accidente menor en su Ferrari negro sin que se reportara ningún daño, informó la policía. El vehículo de Bieber aparentemente fue golpeado por detrás por un Honda Civic en el garage de un edificio en Studio City, un barrio residencial en el norte de Los Ángeles donde vive.

"No hay heridos ni daños en ninguno de los dos vehículos", dijo Rosario Herrera, portavoz de la policía de Los Ángeles (LAPD), a la AFP.

Lo menor del accidente no impidió no obstante que el lugar se inundara de paparazzis. Bieber es la sensación adolescente del momento y su video "Baby ft. Ludacris" es el más visto de la historia de YouTube (más de 613 millones de clics), aventajando con creces a Lady Gaga.  seguir leyendo »

El ex futbolista y técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, sufrió un accidente automovilístico en Ezeiza al chocar contra un colectivo. Así lo informaron varios medios argentinos hace minutos. No trascendieron detalles sobre el estado de salud del 10. También su novia está herida. Diego Maradona habría sido trasladado de urgencia a un hospital cercano al lugar del hecho. El hecho habría ocurrido mientras se dirigía al Sanatorio Los Arcos, donde esta internada su madre, Doña Tota Maradona.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=63960

DJ

Todo parecía normal para una conductora . Sin embargo, el auto de enfrente le daría un gran susto que quedó grabado en una cámara. El verde se pone en el semáforo y de inmediato los coches avanzan. El de adelante arranca y da vuelta a la izquierda en un crucero: De repente la puerta trasera se abre y después sale disparada una menor.

Quien capta la escena empieza a llamar la atención con el claxón. De inmediato, una pareja sale del auto a recoger al caído. SIn duda se hubiera evitado de poner los seguros para infantes.  seguir leyendo »

Choque múltiple en Tazón deja un saldo de tres personas muertas y dos heridos 

Un choque múltiple registrado a la altura de Tazón dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridos, según informaron las autoridades que se apersonaron en el lugar para atender la emergencia. El hecho se produjo en horas del medio en Tazón, sentido Maracay. Se conoció que un camión que transportaba alimentos se volcó y colisionó con otros dos vehículos, ocasionado pérdidas humanas.

El tráfico se mantiene paralizado mientras los funcionarios de Protección Civil, la Guardia Nacional y Bomberos atienden la situación y logran el despeje de la vía.

Fuente: http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=294562&T...

DJ

El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas se vio involucrado hoy en un leve accidente de tráfico cuando se dirigía a entrenarse, y en el que no sufrió daño alguno. Un portavoz del Arsenal informó que el accidente ocurrió cuando el capitán de los “gunners” se dirigía esta mañana al entrenamiento del equipo, y aseguró que ni el futbolista ni el conductor del otro vehículo implicado resultaron heridos.

“Fue un accidente leve, tras el cual Fábregas continuar su traslado a los campos de entrenamiento de Colney y participar con normalidad en el entrenamiento”, manifestó el portavoz, que agregó que “la policía está plenamente al tanto del incidente”.

El propio jugador constató en su cuenta en Twitter que el incidente fue leve. “Probablemente habéis oído algo sobre mi accidente de coche. Estoy perfectamente, no hay que preocuparse. Estas cosas pasan”, escribió.  seguir leyendo »

De locos: Brasileño impaciente atropella a 100 ciclistas y huye (video) 

Más de 100 ciclistas participaban de un evento en Porto Alegre, Brasil, cuando un automovilista los atropelló a toda velocidad. Los testigos dijeron que el conductor estaba enojado porque las bicicletas impedían el paso de su vehículo. El hombre afirmó que actuó en defensa propia, para garantizar su integridad física y la de su hijo de 15 años, ya que los ciclistas habían roto el vidrio de su automóvil y pateban el coche, informó Contexto.com.ar

El violento hecho dejó nueve personas en el hospital de la ciudad. Horas más tarde, pese a las impactantes imágenes que hicieron temer las peores consecuencias, fueron liberadas sin heridas graves.  seguir leyendo »

Muere bebé de seis meses y su primo arrollados por conductor ebrio 

Un chofer de camión volteo en estado de embriaguez arrolló a tres personas que viajaban en una moto causándole la muerte a una bebé de 6 meses y un joven obrero de 17 años, este domingo a las 9 y media de la mañana, publicó Panorama.

En el fatal accidente registrado a la altura del Motel el Viajero en la carretera nacional la Villa- Maracaibo, en las inmediaciones del sector Juan Gil, perecieron Junior Segundo Machado, de oficio ordeñador y su primita Brisneidis Machado, quien iba en los brazos de su madre Dainelis Machado, de 19 años, quien resulto gravemente herida.

Dilsia Machado, madre de Junior, lloraba desconsolada junto a los familiares en la emergencia del hospital Nuestra Señora del Rosario al saber del fallecimiento de uno de sus 10 hijos.  seguir leyendo »

El hecho ocurrió el martes por la tarde al norte de la ciudad balnearia en Argentina, cuando un ciclista que portaba un arma de fuego intentó asaltar a un hombre de 66 años que bajaba a sus nietos de su camioneta Ford F-100.

El delincuente, un joven de 21 años, se acercó al hombre, le apuntó con un revólver y le exigió que le entregara el dinero y los efectos de valor que tuviera en su poder. El hombre asaltado apartó a los niños y comenzó a gritar hacia el interior de un domicilio, pidiendo que llamaran a la policía. En esa circunstancia, el asaltante gatilló el arma pero la bala no salió, luego de lo cual huyó en su bicicleta, informó www.contexto.com.ar

Al comprobar que el revólver no funcionaba, el hombre asaltado subió a su camioneta y comenzó a perseguir al ladrón.  seguir leyendo »

El keniano Samuel Wanjiru, campeón olímpico de maratón en los Juegos de Pekín de 2008, sufrió varias lesiones superficiales tras un accidente de tráfico el viernes en el centro de Kenia, anunció la policía. Wanjiru, de 24 años, se dirigía a su casa en Nyahururu (centro) cuando su coche chocó frontalmente contra un camión. "El accidente se produjo en el momento en que Wanjiru intentaba evitar un agujero en la carretera. El camión estaba tan cerca que no pudo evitarlo", explicó un testigo.

El campeón olímpico, dos veces ganador del maratón de Chicago (2009 y 2010), ya tuvo otro accidente grave en diciembre junto a su compatriota Paul Tergat, ex plusmarquista del mundo de la disciplina.

Acusado de intento de asesinato de su mujer y liberado tras haber pagado en diciembre de 2010 una multa, Samuel Wanjiru tendrá que comparecer de nuevo ante la justicia de su país por este hecho el próximo 9 de febrero.  seguir leyendo »

Cinco personas resultaron heridas al ser arrolladas por un autobús de pasajeros mientras un grupo de damnificados por las lluvias protestaba en la autopista Caracas-Guarenas por las malas condiciones del refugio que ocupaban desde hace un mes. A continuación le presentamos un nuevo video de lo acontecido ese día.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=564100

MA

Hombre intenta recrear Frogger y es atropellado, todavía le quedan vidas 

Según la policía, el joven y unos amigos estaban “intrigados” por la idea de jugar a cruzar las calles rápidamente sin que lo atropellaran. Por eso se acercó a la autopista 123 de Anderson, Carolina del Sur y esperó a que sus amigos gritaran “Go!” para partir. Pocos segundos después, el genio no supo calcular la distancia entre él y el auto que se acercaba y fue atropellado. Afortunadamente no murió, aunque sí sufrió algunos golpes en la cabeza, informó fayerwayer.com

La policía recibió una llamada de emergencia y al llegar al lugar vio a al hombre tirado junto a un auto en medio de la calle. Se llevaron una buena sorpresa cuando se enteraron del contexto en que ocurrió el accidente.

Este no es el primer intento de recrear Frogger, George Constanza lo intentó previamente en un video que pueden ver después del salto  seguir leyendo »

Al menos 34 personas que regresaban del funeral de un pariente han muerto después de que la camioneta en la que viajaban fuera embestida por un autobús en el norte de la India. El suceso tuvo lugar cuando el vehículo hizo un cambio de sentido en medio de una carretera en mal estado y fue embestido por un autobús en el distrito de Badaun, en el estado septentrional de Uttar, explicó el superintendente de la Policía local D.K. Choudhary. De acuerdo con esta versión, todos los fallecidos -entre los que se halla el conductor de la camioneta- son hombres.

En el accidente también resultaron heridas unas 30 personas, la mayoría miembros de la delegación que había asistido al funeral.

Los accidentes de tráfico son relativamente frecuentes en la India, donde las carreteras a menudo presentan un pobre estado, los vehículos circulan saturados de pasajeros y las penalizaciones por mala conducción están poco extendidas.  seguir leyendo »

Una mujer que quedó paralizada de la cintura para abajo en un accidente, se ha convertido en una sensación en Internet después de haber sido filmada caminando por primera vez en casi 23 años.

Delia Knox, de 46 años, quedó inválida de por vida cuando un conductor ebrio chocó contra su vehículo la noche de Navidad en 1987. Ella perdió toda la sensibilidad en sus piernas y se ha visto limitada a una silla de ruedas desde entonces.

Pero esta Navidad la señora Knox volvió a caminar, después de una visita a un curandero espiritual que milagrosamente le hizo recuperar el uso de sus extremidades.  seguir leyendo »

Raymundo Reyes Contreras, de aproximadamente 60 años de edad, aprovechó que su hija y su yerno estaban descansando en el interior de su vivienda, tomó las llaves del auto en silencio y empezó practicar dando vueltas a bordo del auto.

Al culminar su práctica, en vez de pisar el freno para detener el vehículo, pisó el acelerador y chocó el auto con la parte frontal de la casa. El incidente ocasionó que el interior de la casa quedara casi completamente destruido.

Según informó Diario Correo, adentro también se encontraba su nieta que cargaba a su pequeño hermano de dos meses. El bebé de dos meses murió aplastado.

Tras lo ocurrido la madre se aferraba al cadáver del niño entre lágrimas de sufrimiento.  seguir leyendo »

Chocó contra un ciervo, perdió un dedo y lo reemplazó por un USB 

El genio de las computadoras Jery Jalava perdió su dedo anular en un accidente de motos y, en vez de reemplazarlo por una prótesis convencional, decidió innovar en el terreno de lo plástico y se implantó un dispositivo USB.

"Cuando tengo que usar el USB dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo“, explicó Jalava el tiempo que detalló que se trata de una memoria de 2 GB.

Según el joven, al momento de visitar al médico para reconstruir su falange, el profesional fue quien le habría sugerido la posibilidad de instalar el chip desmontable. El chico aceptó.

Image

Las impresionantes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la ciudad de San Petersburgo. Producto de la colisión, el infortunado voló por los aires para caer sobre otro vehículo

Imagine que está conduciendo su auto con total tranquilidad cuando de repente cae un cuerpo sobre su parabrisas. Esa es solo una escena del impresionante accidente de tránsito captado por cámaras de seguridad de un cruce de avenidas en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

Las imágenes difundidas por el noticiero de TV “24 Horas” muestran a unos autos que se detienen ante la luz roja cuando de repente viene en sentido contrario y a excesiva velocidad un imprudente motociclista.  seguir leyendo »