accidente Lara Zulia

Identifican fallecidos del choque en la Lara-Zulia 

Las labores de las autoridades lograron identificar a diez de las once víctimas fatales del choque de autobuses en la carretera Lara-Zulia ocurrido en la noche del miércoles , donde también 73 personas resultaron lesionadas.

De acuerdo al diario Panorama, los fallecidos fueron identificados como: Deivis Jiménez y Maikellys Gutiérrez, (estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt -Unermb-), Yenny  seguir leyendo »

Accidente dejó dos fallecidos en la Lara-Zulia 

En horas de la madrugada de este viernes dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia.

La información fue suministrada por el director de prensa del Ministerio de Interiores y Justicia Jorge Galindo a través de su cuenta en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ.  seguir leyendo »

Gobernador Pablo Pérez pide plan conjunto contra los narco-paras 

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, propuso ayer un “esfuerzo mancomunado” por parte de todos los organismos del Estado para enfrentar el entramado narco-paramilitar y guerrillero que, según denunció la fundación Nuevo Aro iris en un trabajo de investigación de dos años, opera en Venezuela y particularmente en Maracaibo.

“Hay denuncias de que en Europa, más del 50% de la droga que incautan proviene de Venezuela.  seguir leyendo »

Nueve muertos y 26 heridos deja colisión en carretera Lara-Zulia 

La carretera Lara- Zulia se tiñó de sangre. El choque frontal entre una buseta con un camión cava dejó el trágico saldo de nueve muertos y 26 heridos. El accidente se registró a las 2:30 de la tarde en uno de los tramos de la interestatal afectados por las lluvias, a la altura del sector Amparo, parroquia Montañas Verdes de Carora, en el estado Lara. Ambas unidades se convirtieron en un amasijo de hierro, dentro de ellos quedaron incrustados los cuerpos de los tripulantes.

Wilmer Suárez, cabo segundo del cuerpo de Bomberos de Carora, informó que los pasajeros quedaron irreconocibles. De las nueve víctimas, sólo pudieron identificar a Felipe Gregorio Machado Vanega y a su hermano, Carlos Manuel Machado Vanegas, ambos residentes del sector Corito del municipio Rosario de Perijá. El tercer fallecido respondía al nombre de Lucinda Aponte, oriunda del municipio Baralt. Los que corrieron con mejor suerte presentaron fracturas generalizadas. Sus vidas quedaron marcadas por la tragedia.  seguir leyendo »