accidente de tráfico

Un saldo de cinco personas fallecidas y 17 lesionados dejó un accidente de tránsito en la carretera La Victoria – Zuata, a la altura del Club Centro Hispano, en el municipio Ribas del estado Aragua.

El siniestro vial se registró a la 1:45 de la tarde de este viernes en la mencionada vía.  seguir leyendo »

Muere calcinada una pareja en accidente en la Lara-Zulia 

Un hombre y una mujer murieron calcinados este jueves en la carretera Lara-Zulia luego que el vehículo en el que se trasladaban se desviara de la autopista estrellándose contra un árbol y se incendiara.

La Policía Nacional Bolivariana y Bomberos llegaron al lugar para atender el siniestro.  seguir leyendo »

Dos muertos al chocar camioneta contra una vaca en la Maturín-Barcelona 

Joel Ortega de 26 años de edad y Janetsy Josefina Moya Sarabia de 39, resultaron muertos y tres familiares gravemente heridos, cuando la camioneta que el primero de ellos manejaba, chocó contra una vaca que se le atravesó inesperadamente en la vía, cerca de la población de La Ceiba, aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer, cuando regresaban a Barcelona desde Maturín, donde habían acudido a una misa en memoria de un familiar recientemente fallecido.

Los heridos, Joel Ortega (50) padre del conductor, Patricia Barrero (22) y María Ortega (18) fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia del hospital central Luis Razetti.  seguir leyendo »

Muere en accidente de tráfico el actor italiano Giuliano Gemma 

El actor italiano Giuliano Gemma, conocido mundialmente por sus papeles en el género denominado "spaghetti western", falleció a los 75 años la noche del martes en un accidente de tráfico ocurrido en Cerveteri, provincia de Roma, informan los medios italianos.

Gemma, que conducía su automóvil, se vio implicado en un choque frontal en el que resultaron heridos un hombre y su hijo, que se encuentran fuera de peligro.  seguir leyendo »

Catorce muertos y 43 heridos en un accidente de tráfico en Moscú 

Catorce personas murieron y otras 43 resultaron heridas hoy al chocar un camión con un autobús de pasajeros en una carretera en el sureste de Moscú, informó el Departamento de Sanidad de la capital rusa.

"El accidente causó 14 muertos y 43 heridos. Entre la víctimas mortales hay un niño", dijo a la agencia Interfax Gueorgui Gólujov, jefe en funciones de ese departamento  seguir leyendo »

Un grupo de chicos en un carro, en el carril de al lado, un grupo de chicas en otro carro. Los jóvenes se ponen a echarle los perros a ellas y a pedirles el número telefónico cuando van más allá. Uno pide que enseñen los senos...

A los que una de las chicas se baja el top y muestra su sostén. No fue suficiente y los chicos piden más, ¡que lo haga de nuevo!. En eso están cuando se oye un coche.

Mira el video:  seguir leyendo »

Kristen Stewart sufre un accidente de tráfico 

La actriz de «Crepúsculo» se ha visto involucrada en un leve accidente de tráfico mientras visitada a una amiga en pleno día, ha informado «E! News».

Kristen Stewart intercambió la información de su seguro y su licencia con la otra involucrada, que viajaba con niños.  seguir leyendo »

Restringen paso en Tazón por camión volcado (Fotos) 

La mañana de este viernes un camión saltó la defensa en la bajada de Tazón, en el kilómetro 10, a la altura de Las Mayas.

El hecho ocurrió en dirección Maracay. El vehículo de carga pesada se volcó y chocó con vario carros. Se mantiene restringido el tránsito en ambos canales.  seguir leyendo »

Accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho deja un fallecido 

Gabriel D´ Andrea, director de Protección Civil Sucre, informó que la tarde de este martes ocurrió un fuerte accidente de tránsito luego de las residencias Araguaney, cuando el conductor de un camión 750 perdió el control e impactó a dos vehículos, dejando como saldo una persona fallecida.

D´ Andrea indicó que el camión impactó a una camioneta Grand Vitara, que posteriormente se incendió y la persona que manejaba pereció en el sitio, “mientras que el conductor del camión salió ileso”.  seguir leyendo »

Tres lesionados dejó fuerte colisión en la ARC 

El director del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, Valmore Torín, informó que en total 11 vehículos y una gandola se vieron involucrados en el fuerte choque ocurrido la tarde de este jueves en la Autopista Regional del Centro a la altura de “Maitana”, sentido Maracay.

Torín informó que tres personas resultaron afectadas por la colisión múltiple que ya están siendo atendidas en un centro de salud, “no son lesiones muy graves”, indicó.  seguir leyendo »

Fuerte choque mantiene cerrada ARC sentido Maracay 

Nueve vehículos y una gandola colisionaron la tarde de este jueves en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay, a la altura de "Maitana", por lo cual la circulación se mantiene detenida.

El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó que ya se encuentran en el lugar funcionarios de la Guardia Nacional, atendiendo la situación.  seguir leyendo »

Niña de 9 años escala un barranco de 60 metros para salvar a su padre 

Cuando la camioneta se salió del camino en una desolada autopista de California (EEUU)y cayó por un barranco de 60 metros, una pequeña niña que viajaba en el vehículo sabía que debía hacer algo para ayudar a su padre, que estaba inconsciente en el asiento del conductor.

La niña, de tan solo nueve años, se liberó a sí misma y salió por una de las ventanas del vehículo. Olió a gasolina y apagó el motor de la camioneta.  seguir leyendo »

Murió el bebé que logró nacer tras accidente fatal de sus padres  

Un bebé que había nacido poco después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en Brooklyn murió el lunes por la madrugada, dijo un vocero comunitario.

Isaac Abraham, que oficia como vocero de la comunidad judía ortodoxa de la familia, dijo que el bebé murió a las 5.30 de la mañana, con lo que el “milagro” (como lo llamó la prensa estadounidense) del  seguir leyendo »

Reportan cinco horas de cola en vía a Oriente 

Un choque ocurrido antes de las 8 de la mañana en la vía que comunica a Caracas con el oriente del país colapso esta importante arteria vial, justo cuando miles de vacacionistas se trasladan con motivo de las festividades de año nuevo.

El accidente, del cual no se conocen mayores detalles, ocurrió a la altura del sitio conocido como El Guapetón, en jurisdicción del estado Miranda.  seguir leyendo »

Reportan accidente entre 14 vehículos en la Gran Mariscal de Ayacucho  

Un accidente de tránsito se registró este miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, específicamente a la altura del sector Araguaney, informó el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia en su página web.

A las 9:30 de la mañana, una gandola cargada de combustible colisionó con la defensa, tras lo cual el conductor perdió el control de la unidad.  seguir leyendo »

El rapero 50 Cent sufre un accidente de tráfico en Nueva York  

El rapero estadounidense 50 Cent se recupera hoy favorablemente en Nueva York de unas heridas en el cuello y la espalda después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la noche de este lunes.

50 Cent, de 36 años, permaneció varias horas ingresado en un hospital del barrio de Queens antes de recibir el alta, según precisa la página web del artista, en la que se pueden ver hoy varias imágene  seguir leyendo »

Al menos 30 heridos en accidente de tránsito en la vía Valencia-Güigue 

Al menos treinta personas heridas arrojó el choque de tres autobuses en la vía Valencia-Güigüe, en el estado Carabobo. El siniestro se registró a las 12:45 de la tarde de este jueves, cuando chocaron una unidad colectiva Autogago y dos Encava, estas últimas de manefa frontal.

El impacto múltiple tuvo lugar, específicamente, a la altura de la curva La Peñita, en el sector Guaica.  seguir leyendo »

Accidente en la Lara-Zulia deja 14 futbolistas heridos 

Este domingo en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito que dejó 16 heridos en la conocida carretera Lara-Zulia. De los 16 heridos, 14 son integrantes de un equipo de fútbol de adolescentes. Los jóvenes se desplazaban n por la carretera Lara Zulia, regresaban a Maracaibo luego de haber jugado en Lagunillas.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 2:15 de la tarde, en el sector Palo Seco, cerca del Distribuidor San Benito.  seguir leyendo »

Un vehículo se incendió a la altura del kilómetro cinco de la Carretera Panamericana, en el estado Miranda, sentido Caracas. A esta hora de la noche se registra una cola fuerte desde el punto y hasta el kilómetro ocho de la vía.

Los Bomberos de Miranda confirmaron el incidente pero no han precisado si el percance dejó lesionados. Recomendamos a los conductores tomar previsiones y tener paciencia con la cola.

DJ

Cuatro heridos y 12 lesionados en choque en Tazón 

Un choque multiple congestionó este domingo la bajada de tazón a la altura del botadero de basura de Las Mayas. La sala situacional de los Bomberos del Distrito Capital contabilizó al menos cuatro heridos y doce lesionados en el incidente en el que se vieron involucrados unos 14 vehículos. Conductores reportan que la vía está colapsada, además denuncian que no hay alumbrado público

El hecho, según los reportes de conductores, es que un vehículo se volcó y pasó al canal contrario impactando con una patrulla de transito y una cava de alimentos.  seguir leyendo »

Accidente de tránsito en la Panamericana deja tres menores lesionados 

El director de Protección Civil- Miranda, Víctor Lira, informó que un accidente registrado en horas del mediodía de este martes en el kilómetro cero de la Carretera Panamericana, dejó tres menores lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato a centro de salud. .

Dijo que en el siniestro se vieron involucrados un transporte colectivo y uno de carga. Al lugar acudieron funcionarios de la GNB.

Indicó que la vía se encuentra congestionada por el incidente.  seguir leyendo »

Un choque vía a Tazón dejó tres fallecidos y cinco heridos  

A través de la red social Twitter, usuarios reportan un fuerte choque frente a la segunda estación de servicio de la Valle Coche, vía Tazón, según informa la cuenta @rescate171.

El accidente es la causa de fuerte congestión vehicular en la vía, pues sólo hay paso por el hombrillo. Tres fallecidos (Dos mujeres y un hombre) y cinco heridos es el saldo del choque múltiple.  seguir leyendo »

Mujer perdió el control de su auto y terminó dentro de una piscina  

Una mujer de 66 años debió ser rescatada del interior de una pileta de natación tras caer con el vehículo que conducía, luego de perder el control y chocar con un paredón de una vivienda residencial de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando la mujer, Noemí Sánchez, de 66 años, se movilizaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, dominio CRO 433, sobre Reconquista al 700 del barrio Palihue, zona r  seguir leyendo »

Una conductora logró lo imposible después de ser exprimida en su carro y quedar en medio de una barrera y un camión. Ella se encontró en la difícil situación inesperada después de parar en una estación de servicio y luego tratar de volver a una carretera principal en Alemania.

Gabriele Bayer de 35 años de edad, aparentemente no calculó bien el espacio que le quedaba en la vía de salida al salir de una estación de gasolina, lo que la llevó a esta situación incómoda.

La desafortunada conductora pronto se encontró en una especie de sándwich de Renault entre un camión enorme y una barrera de seguridad.

Un oficial de policía que asistió al lugar cree que tuvieron mucha suerte de que nadie en el vehículo, que incluía varios miembros de la familia, resultaran heridos en el incidente.  seguir leyendo »

El actor Mel Gibson resultó ileso tras sufrir el domingo por la noche un accidente de tráfico en las colinas de Malibú (Los Ángeles), informaron hoy las autoridades locales. Gibson, de 54 años, perdió el control de su vehículo deportivo, un Maserati, al final de la tarde y chocó contra la ladera de una montaña mientras se dirigía hacia el sur. Los agentes de policía determinaron que el intérprete no había bebido alcohol. "Por razones desconocidas, el señor Gibson hizo dirigir su vehículo hacia la derecha y chocó contra unas rocas", según el informe oficial. "No sabe cómo su vehículo hizo ese movimiento", añadió el agente Miguel Luevano al diario Los Angeles Times.

Las autoridades añadieron que Gibson no llevaba un teléfono móvil mientras conducía y que el actor, en su declaración, no estaba seguro de si se había quedado dormido.

El accidente tuvo lugar al salir de un túnel en una zona estrecha de muchas curvas, explicaron las autoridades. El Maserati que conducía fue remolcado por una grúa y un amigo le recogió en la escena del suceso.  seguir leyendo »