Novia queda desnuda camino al altar y deja ver "sus secretos" más íntimos (fotos)


Si a los nervios previos de una boda, se suma el momento embarazoso de una repentina caída, el resultado es una novia a la fuga. Esto es lo que le pasó a una joven rusa momentos antes de unirse en matrimonio con su novio. Todo parecía ir bien, hasta que la chica, en el paseo hasta el altar, tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que el vestido se enganchó. Tras dejar al descubierto lo que los invitados no deberían haber visto, la novia salió corriendo huyendo del lugar.

Se suponía que iba a ser el día más feliz de su vida, pero se convirtió en una auténtica pesadill, según publica el diario Daily Mail.

Un vídeo colgado en Internet muestra a una joven rusa que camina por el pasillo que la conduce al altar donde se unirá en matrimonio con su novio.

Sin embargo, una inesperada caída da al traste con la ceremonia. El tropezón la hizo aterrizar en el suelo con tan mala suerte que el vestido se le enganchó en la caída.

Image
Image

Así, la novia dejó al descubierto sus secretos más íntimos y la ropa interior que, en ningún caso, se puso pensando en que la verían los invitados.

Image
Image

Tras el percance, la joven salió corriendo dejando compuestos y sin novia a todos los que iban a presenciar el esperado enlace.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/boda-caida-vestido_de... / http://www.dailymail.co.uk/news/article-2110160/Is-embarrassing-wedding-...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios