Para formar parte de la información

Aceites

¡Es hora de saberlo! ¿Cuál de estos aceites es realmente el más sano?

¡Es hora de saberlo! ¿Cuál de estos aceites es realmente el más sano?

Hay un montón de afirmaciones contradictorias cuando se trata de los aceites de cocina. Algunos aceites de cocina son mejores a ciertas temperaturas, mientras que otros son mejores con ciertos alimentos. Lo más desafiante, sin embargo, es la cuestión de qué aceites de cocina son sanos y cuáles no. Así que ahora vamos a separar las ovejas de las cabras y darte el orden de cuáles son los aceites más saludables, del más al menos sano.

5 aceites esenciales para combatir el acné

5 aceites esenciales para combatir el acné

Lo más probable es haber escuchado, alguna vez, hablar sobre el acné y más de uno lo hemos padecido.En términos generales, todas las personas en el mundo saben algo acerca de esta afección cutánea.Este se caracteriza por la aparición de puntos rojos e inflamados, especialmente en la llamada “zona T” (frente y nariz).Pero ¿qué es el acné? Te invitamos a seguir leyendo para aprender un poco más sobre este.

Aceites, ¿cuál elegir para tu dieta?

Los aceites y las grasas comestibles, como el aceite de oliva o el aceite de girasol, son los alimentos más calóricos que existen, sin embargo, hay algunas diferencias entre ellos, según su procedencia y el tipo de grasas que contienen. Por esta razón, tampoco todos son igual de recomendables para nuestra dieta y nuestra salud. Te contamos qué aceites y grasas debes elegir para cocinar y cuidarte mejor.

Rituales del Espíritu de la Navidad se ven entorpecidos por la inflación

La mesa con velas, inciensos, esencias, aceites, manzanas, mandarinas, nueces y avellanas que ofrecía el ambiente propicio para escribir la carta y recibir al Espíritu de la Navidad se verá diferente esta noche en muchos hogares altomirandinos.

Aceites de belleza, un buen regalo de Navidad

Sí, los aceites han invadido tu beauty bag. Los hay para todo: perfumes en este formato, tradicionales corporales para nutrir (todas hemos echado mano alguna vez del clásico de Johnson’s), capilares que hidratan el cabello y te lo dejan digno de la red carpet e incluso un arsenal de productos para tratar el rostro (limpiadores, antiedad, maquillajes...). Pero, ¿a qué se debe este boom? Los aceites son líquidos que, aunque son lípidos, contienen nutrientes, hidratan, ayudan a la regeneración de las células, atraen impurezas, ¡Sin aportar más grasa!

6 aceites que ayudan al crecimiento del cabello

A menudo, la mayoría recurren a tratamientos comerciales para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento saludable. Sin embargo, muchos de estos no dan los resultados esperados o son demasiado costosos como para usarlos con frecuencia. Por suerte, hay formas más económicas y efectivas para reparar el cabello y lograr que crezca saludable y hermoso, como el aceite.

Pages