Para formar parte de la información

acoso

"Yo soy parte del problema" del acoso, dice director de "Super Size Me"

"Yo soy parte del problema" del acoso, dice director de "Super Size Me"

"Yo soy parte del problema", escribió sobre el tema del acoso sexual el realizador Morgan Spurlock, conocido por su documental "Super Size Me", en una carta abierta publicada este jueves en la que detalla sus propios comportamientos abusivos. Hollywood se ha visto sacudida en los últimos meses por revelaciones sobre abusos sexuales perpetrados por prestigiosos actores, productores y directores como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

El senador demócrata Al Franken anuncia su dimisión tras ser acusado de acoso

 El senador demócrata Al Franken anuncia su dimisión tras ser acusado de acoso

El senador demócrata por Minesota (EE.UU.) Al Franken anunció hoy que renunciará a su cargo en las próximas semanas después de que hasta ocho mujeres le acusaran de acoso sexual en los últimos días. "Hoy anuncio que en las próximas semanas renunciaré como miembro del Senado de Estados Unidos", dijo Franken en un esperado discurso en el pleno de la Cámara Alta, tras el aumento de las presiones dentro de su propio partido para que presentara su dimisión.

El fotógrafo Terry Richardson, excluido de grandes revistas por acoso

El fotógrafo Terry Richardson, excluido de grandes revistas por acoso

El fotógrafo de moda Terry Richardson, conocido por sus fotos provocadoras y acusado desde hace años de acosar sexualmente a sus modelos, ya no podrá trabajar para grandes revistas como Vogue o Vanity Fair, en un nuevo capítulo del escándalo que hizo caer al productor Harvey Weinstein.

Empresarios iberoamericanos piden a Maduro que deje de "acosar" al sector

Los presidentes de varias organizaciones empresariales iberoamericanas reunidos, este lunes, en Madrid en la sede de la patronal española pidieron al Gobierno de Venezuela que cese el "acoso", "persecución" e "intimidación" al sector empresarial en ese país.

Twitter anuncia medidas contra el acoso en línea

Twitter anuncia medidas contra el acoso en línea

La red social Twitter presentó este martes nuevas medidas para luchar contra las "cuentas abusivas" de "trolls" anónimos que contribuyen al acoso en línea."Tomamos medidas para identificar a las personas que han sido suspendidas de la red de forma permanente para evitar que creen nuevas cuentas", dijo el vicepresidente de Twitter a cargo de la ingeniería, Ed Ho, en un comunicado.

Pedro J. Torres: Niños y jóvenes con sobrepeso son víctimas de acoso

Artes escénicas son herramienta clave en promover la conservación de la salud. Pedro J. Torres junto a Isabella Rossellini.

En los últimos años, un notable incremento en el consumo de alimentos y bebidas ricos en grasas y azúcares, aunado a la disminución de la actividad física causada por el creciente sedentarismo en los estilos de vida y la elevada influencia de la publicidad, han ocasionado un inquietante repunte en las tasas de obesidad infantil y juvenil; esto, que de por sí ya es motivo de preocupación, trae consigo aparejado otro fenómeno, cada vez más alarmante: el bullying o acoso por obesidad en las escuelas, comenta Pedro J. Torres, presidente y vocero de la Fundación Torres-Picón.

Pages