Para formar parte de la información

actor

Bryan Cranston: "Soy actor y no hay nada que me llene más de orgullo"

Bryan Cranston: "Soy actor y no hay nada que me llene más de orgullo"

Tras 20 años como un actor más en Hollywood, Bryan Cranston saboreó la fama con la serie "Malcom in the Middle" y subió al olimpo de los elegidos con "Breaking Bad", una profesión a la que ha dedicado su vida y sobre la que dice, en entrevista con Efe, no poder "sentir más orgullo".

Gabriel Tarantini enciende “la chispa” de su carrera

Gabriel Tarantini enciende “la chispa” de su carrera

El joven actor venezolano vive un gran momento en el ámbito profesional. Luego de haber protagonizado dos cortometrajes presentes en el Festival de Cannes –“Eye On The Ball” y “ Daisy”-, el novel talento continúa su ascenso en la industria, ahora, en el cortometraje “Spark”, nominado en los BAFTA Student Film Awards 2016.

Dwayne Johnson: Antes no estaba a gusto conmigo mismo y quería más y más

Dwayne Johnson: Antes no estaba a gusto conmigo mismo y quería más y más

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", confiesa que, en el pasado, se sentía "decepcionado" consigo mismo y siempre buscaba conseguir "más y más", algo similar a lo que le ocurre a Bob Stone, su personaje en "Central Intelligence", su nueva comedia de acción de la que este martes habló con Efe.

El VIH de Charlie Sheen desató un récord de búsquedas en Google

El VIH de Charlie Sheen desató un récord de búsquedas en Google

Cuando el actor Charlie Sheen anunció el año pasado que tenía VIH, se dispararon las búsquedas en Google en Estados Unidos a la caza de información sobre el virus que causa el sida, dijeron investigadores el lunes. "Así como ocurrió cuando celebridades como Rock Hudson y Magic Johnson dieron a conocer que eran positivos, la revelación de Sheen vigorizó la toma de conciencia y la prevención del VIH", indicó el informe publicado en la revista de medicina Journal of the American Medical Association (JAMA).

Richard Gere hace visible el drama de los 'sin techo' en su visita a Madrid

Con una hora de retraso, saludando en español (¡buenas tardes!) y pidiendo agua para todos, Richard Gere ha mostrado su cara más humanitaria durante la presentación en Madrid de "Invisibles", una película "poco comercial" que invita a los espectadores a ponerse en la piel de los "sin techo".

Harrison Ford lanza un sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars

El actor estadounidense Harrison Ford lanzó una campaña solidaria en apoyo a 15 causas benéficas globales: un sorteo al que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir al estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" y la oportunidad de conocer al reparto. Harrison Ford anunció , a través de un vídeo entre bastidores, el lanzamiento de la campaña "Star Wars: Force for Change", que retoma una iniciativa de hace año y medio.

Will Smith prepara el regreso de "El príncipe de Bel-Air"

La popular telecomedia "The Fresh Prince of Bel-Air" podría regresar con aire nuevo a la pequeña pantalla, según informó hoy TV Line, que indicó que el actor Will Smith está preparando una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato. Según explicó esa web especializada, el proyecto se encuentra en una "fase muy inicial" de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió "The Fresh Prince of Bel-Air" (1990-1996), dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

Pages