Para formar parte de la información

actor

Bruce Willis y Kristen Stewart aparecerán en el nuevo filme de Woody Allen

Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció el cineasta. Junto a ellos, aparecerán Parker Posey -que repite con Allen tras "Irrational Man"-, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, según un breve comunicado.

Will Smith desmiente que se vaya a divorciar

El actor Will Smith desmintió hoy públicamente los rumores que de forma recurrente anuncian su divorcio de la actriz Jada Pinkett Smith, su esposa desde 1997 y con la que ha tenido dos hijos, Willow y Jaden. El protagonista de "Men in Black" recurrió a su cuenta de Facebook para asegurar -con letras mayúsculas y varios signos de exclamación- que no se está separando de su mujer y prometer que si alguna vez decide romper la relación que tiene con su "reina", en referencia a Pinkett Smith, él mismo lo anunciará.

Tom Cruise vuela alto en la taquilla con "Mission Impossible"

La nueva entrega de la saga de acción "Mission: Impossible" cerró su primer fin de semana en la cartelera estadounidense como líder de taquilla tras recaudar 56 millones de dólares, un resultado que confirma el buen estado de salud de esta veterana franquicia encabezada por Tom Cruise. En "Mission: Impossible - Rogue Nation", dirigida por Christopher McQuarrie, el agente Ethan Hunt (Cruise) y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Pages