actor

Victor Amaro se crece en México 

Víctor Amaro ha tenido un año súper movido en México, y arranco el 2014 con todos los hierros al ser nuevamente parte principal del destacado elenco de la pieza teatral “El violinista en el tejado”. El montaje de esta obra es de la producción Bernstein-Peralta y ya tiene 1 año en escena. La obra se ha presentado en 3 teatros diferentes de la Ciudad de México: Teatro Nextel, Foro Cultural Chapultepec y ahora en el Teatro Telmex, lo que implica un éxito rotundo para esta producción y la compañía. El Teatro Telmex ha sido el teatro más importante de la ciudad de México para presentar los mejores espectáculos del mundo y principalmente obras musicales de Broadway. El venezolano personifica a “Fyedka”, el rol protagónico juvenil de la pieza teatral.

Víctor Amaro ha recibido merecidos aplausos y excelentes comentarios por su papel de Fyedka en sus anteriores temporadas y en esta oportunidad la respuesta no se hará esperar.  seguir leyendo »

Fallece a los 91 años Graham Stark, actor de 'La Pantera Rosa' 

El actor británico Graham Stark, conocido por sus papeles en la serie y películas de "La Pantera Rosa" ("The Pink Panther"), falleció a los 91 años en Londres, según informa hoy la cadena BBC. Stark participó en más de cien filmes entre los que destacan sus actuaciones en "Alfie" (1966) y en "Casino Royale" (1967) del agente James Bond, además de diferentes papeles en la comedia de animación "La Pantera Rosa", de Blake Edwards.

Graham Stark, actor, escritor y ocasional director, murió el martes después de haber sufrido un derrame cerebral recientemente, pero su fallecimiento no trascendió hasta hoy.  seguir leyendo »

Falleció el actor Jorge Félix a los 82 años de edad 

El reconocido actor y ejecutivo de televisión Jorge Félix, falleció en Miami, el Lunes 28 de Octubre. Félix llegó de Cuba su país natal en el año de 1961, inició su trayectoria artística como bolerista y declamador, cantando en un grupo musical que se llamó “Gastón Colón y sus Cinco Diablos”, y posteriormente se dedicó a la poesía declamada y romántica, en un programa de radio llamado Candilejas.

En nuestro país, consolidó una sólida trayectoria en el medio televisivo, y hasta la fecha se desempeñó como Director de Venevisión International Productions en Miami, asesorando la realizació  seguir leyendo »

Muere en accidente de tráfico el actor italiano Giuliano Gemma 

El actor italiano Giuliano Gemma, conocido mundialmente por sus papeles en el género denominado "spaghetti western", falleció a los 75 años la noche del martes en un accidente de tráfico ocurrido en Cerveteri, provincia de Roma, informan los medios italianos.

Gemma, que conducía su automóvil, se vio implicado en un choque frontal en el que resultaron heridos un hombre y su hijo, que se encuentran fuera de peligro.  seguir leyendo »

Murió Otto Sander, el ángel de voz profunda de Wim Wenders 

El actor alemán Otto Sander, intérprete del ángel de Wim Wenders en "El cielo sobre Berlín", falleció hoy a los 72 años en Berlín, tras una larga trayectoria dominada por su voz profunda e intensa, en los personajes más variados.

Fuentes familiares informaron, a través de una agencia de publicidad, del fallecimiento de Sander, quien desde hace años padecía cáncer.  seguir leyendo »

Murió el primer actor de la televisión venezolana, Martín Lantigua 

En horas de la noche de este domingo se informó del fallecimiento del primer actor de la televisión venezolana, Martín Lantigua, quien en días pasados fue hospitalizado.

El artista español-venezolano, conocido por interpretar personajes en las telenovelas clásicas venezolanas como Esmeralda, La mujer prohibida, La loba, Mariana de la noche, Cruz de nadie, María de los  seguir leyendo »

Actor dice que la homosexualidad es "contra natura" e incendia Internet 

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones en las que considero "contra natura" las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

"Es contra natura, lo siento.  seguir leyendo »

Clin Eastwood se separó de su esposa, 35 años menor 

Los portales de espectáculos dan cuenta de la confirmación de la separación del actor y director Clint Eastwood, de 83 años, que estaba casado con Dina Ruiz, de 45. La pareja, una de las de mayor diferencia de edad en Hollywood, llevaba 17 años de matrimonio y comparten la crianza de Morgan, de 16.

Eastwood tiene además otros siete hijos de relaciones previas, aunque este es apenas su segundo matrimonio.  seguir leyendo »

Chadwick Boseman interpretará a James Brown en el filme "42" 

El estudio Universal Pictures y la productora Imagine Entertainment han dado luz verde al rodaje de una película sobre la vida del músico James Brown, que será encarnado por Chadwick Boseman, el actor que interpretó al célebre beisbolista Jackie Robinson en el filme "42".

Según informa hoy la revista Variety, el director de la cinta sobre el llamado "padrino del soul" será Tate Taylor, conocido por su labor al frente de "The Help", nominada como mejor película en la pe  seguir leyendo »

Desestiman demandas contra actor que da voz a Elmo por sexo con menores 

Un juez de Nueva York desestimó hoy tres demandas contra el actor que da voz al personaje de Elmo en la versión estadounidense de la serie educativa "Plaza Sésamo", por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

El juez federal John Koeltl desestimó las tres querellas contra el actor Kevin Clash por un tecnicismo legal, al considerar que los tres demandantes pusieron las demandas fuera del plazo máximo que pe  seguir leyendo »

El actor Hugo Silva, pillado teniendo sexo en una playa de Portugal  

El actor español Hugo Silva ha sido fotografiado con su novia Irene Conde en plena acción sexual en una playa de Portugal, según publica la revista Cuore.

Hugo Silva y su novia Irene Conde teniendo sexo en una playa de Portugal es la exclusiva que esta semana ofrece la revista Cuore bajo el título 'El calentón de Hugo Silva'.  seguir leyendo »

Actor de “Terminator 2″ fue sentenciado a 180 días en la cárcel 

El actor Edward Furlong, conocido por interpretar al joven John Connor en la película “Terminator 2″, fue sentenciado a 180 días de cárcel. De acuerdo a ABC News, la Corte Superior de Los Angeles lo condenó por violar su libertad condicional, al usar la fuerza contra su ex novia Monica Keena y transgredir la orden de protección que le impedía acercarse a la mujer.

Las prohibición de acercarse a Keena entró en vigencia luego de que el artista de 35 años fuese acusado de atacar a su ex polola en el aeropuerto de Los Angeles, en octubre pasado.  seguir leyendo »

El actor francés Omar Sy, recordado por su papel en la cinta “The Intouchables” (2011), se unirá al elenco de la próxima entrega de la saga X-Men.

Fue Bryan Singer, el director de la cinta inspirada en el famoso cómic, el que confirmó la noticia.  seguir leyendo »

Muere el actor Joaquín Cordero a los 89 años de edad 

Lamentablemente el primer actor Joaquín Cordero falleció este martes a los 89 años de edad. Según familiares del actor, éste murió de “tristeza” tras perder a su esposa Alma, quien falleciera el año pasado, pues no presentaba ningún problema de salud.

Joaquín estuvo hospitalizado durante en días pasados, aunque en un principio se dijo que fue por una embolia, después se dijo que fue por una depresión.  seguir leyendo »

Mark Salling de "Glee" respondió acusaciones de acoso y ataque sexual  

Mark Salling, actor que encarna a Noah Puckerman en la serie norteamericana “Glee”, se defendió de la denuncia por abuso sexual que interpuso en su contra una ex pareja.

“Escucho hablar de demandas fraudulentas todo el tiempo.  seguir leyendo »

Falleció el actor venezolano William Moreno 

Este viernes 25 de enero en horas de la noche falleció el actor William Moreno, hermano del también actor y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Lander.

El actor será velado este sábado a partir de las 8 de la mañana, en la funeraria Géminis del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Av. José Angel Lamas ubicada en San Martín, Caracas.  seguir leyendo »

Mark Salling de Glee es demandado por abuso sexual 

El actor Mark Salling, quien interpreta a Noah Puckerman en la serie “Glee”, ha sido demandado por una mujer que asegura fue víctima de agresión sexual. Roxanne Gorzela afirma haber salido con Salling en septiembre en 2010. Ella indica que en marzo de 2011, antes que saliera de viaje a Canada, ellos se encontraron y las cosas se salieron de control. De acuerdo al portal especializado en famosos TMZ, ella accedió a intimar solo si él usaba un preservativo.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio de la demandante, Mark procedió a consumar el acto sin protección, a pesar de los reclamos de ella.  seguir leyendo »

Todd Bridges profundamente entristecido por muerte de Conrad Bain  

La estrella de “Blanco& Negro” Todd Bridges está inconsolable tras la muerte de Conrad Bain y le dijo al portal TMZ, que había conversado con Bain la semana pasada y que todo parecía estar bien.

Bridges dijo: "Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento repentino de Conrad y nos quedamos con ganas de celebrar su cumpleaños número 90 el próximo mes".  seguir leyendo »

Murió el actor de Conrad Bain, “Blanco y negro”  

Conrad Bain, el actor que interpretaba al "Señor Drummond" en la clásica sitcom de los años 80 Blanco y Negro, falleció el lunes. Su hija Jennifer confirmó el actor que tenía 89 años murió, pero no se informaron las causas de su fallecimiento.

"Él fue una persona asombrosa. Él era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Él fue un padre grandioso", dijo su hija a TMZ.com.  seguir leyendo »

Cristina Fernández arremete en Facebook contra el actor Ricardo Darín 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha elegido un nuevo adversario para empezar el año. Esta vez le ha tocado el turno al actor Ricardo Darín. El protagonista de un «Cuento chino», está pagando caro su atrevimiento en una entrevista donde pidió: «Qué alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner». La viuda de Néstor Kirchner, reaccionó de inmediato en Facebook y le escribió una carta larguísima -22 párrafos y 11.104 caracteres- donde le recuerda que estuvo envuelto en una causa de contrabando de coches («estafado» y «absuelto”, protesta él).

La jefa del Estado, en un acto sin precedentes, recurre a su Facebook oficial con comentarios mordaces contra Darín, protesta y se sorprende de que, según ella, sólo se investiga su patrimonio y a sus  seguir leyendo »

Muere el actor de western Harry Carey Jr 

El veterano actor Harry Carey Jr., que apareció en decenas de series de televisión y películas, incluyendo nueve clásicos del famoso director de 'western' de Hollywood John Ford, ha muerto a los 91 años, según informó su familia este viernes 28.

Carey, un actor secundario habitual en películas protagonizadas por John Wayne, murió por causas naturales el jueves por la mañana en la ciudad costera de Santa Bárbara, California, rodeado por sus fa  seguir leyendo »

Actor de 'Crepúsculo' acusado de intoxicación pública 

El actor Bronson Pelletier - que interpretó a un miembro de la manada de lobos de la saga de "Twilight" - ha sido acusado de intoxicación pública a raíz de un presunto incidente ocurrido en un aeropuerto la semana pasada.

Un representante de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles dijo que Pelletier fue acusado de ebriedad en público, un delito menor, después de que supuestamente orinó en medio del terminal a  seguir leyendo »

Actor de la saga "Crepúsculo" es detenido en aeropuerto de Los Angeles 

El actor Bronson Pelletier, quien interpretó a uno de los integrantes de la manada de hombres-lobo en la saga de películas "Crepúsculo", fue detenido el domingo 17 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por estar borracho en un lugar público y orinar en el suelo de la puerta de embarque.

De acuerdo a la información, publicada en el portal E!  seguir leyendo »

Acusan a Edward Furlong de drogar a su hijo de 6 años de edad 

Autoridades le han prohibido a Edward Furlong estar con su hijo a solas, luego de que su ex esposa Rachael Bella lo acusara de drogar a su hijo de 6 años de edad, lo que el actor asegura es una mentira.

A mes y medio de haber sido el centro de la crítica tras haber agredido a su novia, el actor de Terminator 2: Judgment Day, vuelve a dar de qué hablar pero esta vez rebasó los límites, ya que ahora su  seguir leyendo »

Actor de "The Big Bang Theory" es demandado por su agencia  

Parece que poco tienen en común Raj Koothappali y Kunal Nayyar, el actor que le da vida al tímido, responsable y nerd personaje de "The Big Bang Theory". Según informó "TMZ", el actor está siendo demandado por la agencia Diverse Talent Group, debido a que desde septiembre de 2011 no le paga sus comisiones.

La semana pasada, la agencia ingresó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles, en la que asegura que Nayyar le debe 100 mil dólares.  seguir leyendo »