actor venezolano

Andrés Gómez, rebelde y caprichoso en "De todas formas rosa"  

El joven actor Andrés Gómez, regresó a la pantalla de Venevisión para interpretar a Enzo Rinaldi, en la más reciente producción dramática del escritor Carlos Pérez, “De todas maneras rosa”.

Andrés, mejor conocido como Tito, además de actor, es animador, modelo, cantante y jugador profesional de futbol.  seguir leyendo »

Este viernes, murió el muy elogiado actor venezolano de los años setenta José Bardina en un hospital de la ciudad de Miami, donde residía, el hecho se produjo a las 4:30 AM. El actor de la conocida producción “Esmeralda”, presentaba cáncer en la vejiga, el cual fue detectado aproximadamente hace dos años y que se esparció rápidamente hacia el resto de sus órganos.

El destacado actor llegó a cautivar la pantalla chica en los años setenta y ochenta, rodeado de estrellas como Lupita Ferrer, Doris Wells y Marina Baura, asimismo protagonizando grandes producciones como Esmeralda, Lucecita, La Fiera y Una muchacha llamada Milagros.

EL IMPULSO

BIOGRAFÍA DE JOSÉ BARDINA  seguir leyendo »

La sonrisa de Fernando Carrillo conquistó miles de corazones en Latinoamérica cuando a mediados de los '80 y principios de los '90 era el galán consentido de las telenovelas. Ahora, tras varios intentos fallidos Carrillo dice que se ha reinventado para darle una nueva dirección a su carrera, pero esta vez, en el cine. Sin embargo, la tarea no es fácil, reconoce el actor. Por eso no duda en lanzarse _con carteles y boletines en mano_ a promocionar él solo una cinta que rodó hace tres años, titulada "Las llaves de la independencia", que no había podido estrenarse.

"Es una película hermosa... que está enmarcada en la época de la independencia en México. Pero, no es una película histórica, es una película de amor, una tragedia", dijo en un aparte con la AP en el marco del VII Festival Internacional de Cine de Morelia, donde por fin estrenará fuera de competencia.

Su personaje en ese filme, dirigido por Carlos Gil, es el de un hombre "revolucionario que tiene que transportar unos armamentos que están escondidos en una hacienda abandonada de su familia y las tiene que llevar a la sierra, donde están los insurgentes".  seguir leyendo »

"Chávez está ahí porque al pueblo le da la gana" 

Las polémicas declaraciones de Roberto Moll al diario El Comercio de Lima han confirmado los vínculos de amistad del actor con el presidente Hugo Chávez. "Él ha ganado elecciones democráticas consecutivas con más de 70% de aprobación y al pueblo le da la gana que esté ahí", dijo. "Cuando estuvo en la cárcel, fuimos a predicar el Evangelio y ellos fueron muy receptivos. El señor Hugo Chávez aceptó a Jesucristo, confesándose católico. Le hice la oración de entrega: le puse la mano sobre su cabeza y él cerró sus ojos. Entregó su vida a Jesús y le dijo: “Tú sabes Señor por qué quiero llegar al poder”. Cayeron sendas lágrimas por su cara. Fue un momento espiritual muy hermoso". Sobre Benedicto XVI, Moll dijo que el actual papa ha matado a mucha gente. "No solo lo acuso de asesinato, sino de violar niños. Es decir, de ser cómplice de proteger a más de 20 mil sacerdotes católicos en el mundo que se acuestan con niños. Para mí la Iglesia no representa a Jesucristo ni cree en Dios". El actor ofreció además su visión política sobre el Perú, la Amazonía y las etnias indígenas, las cuales, predijo, "entrarán a gobernar al Palacio de Gobierno".

Aunque últimamente su relación con la prensa peruana no ha sido la mejor debido a sus explosivas declaraciones y su simpatía por Hugo Chávez, nadie puede borrar los más de 40 años de carrera actoral de Roberto Moll. Con más de treinta producciones en cine y televisión y decenas de papeles sobre los escenarios teatrales, el recordado actor de la telenovela “Carmín” (1984) posee una vida profesional y espiritual efervescente, aunque polémica por donde se la mire.  seguir leyendo »

Albi de Abreu: "David Carradine me pateó duro" 

Perplejo. Así quedó el actor venezolano Albi de Abreu cuando se enteró de la noticia de la muerte del actor estadounidense David Carradine, quien fue encontrado ayer ahorcado con una cuerda de nylon en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba en Bangkok. El actor venezolano rodó con la estrella de Hollywood en "Tiempo final".

"Se me heló la sangre con la noticia", agrega el artista de teatro y televisión que hace un año precisamente rodó con David Carradine un episodio de la serie Tiempo Final en la ciudad de Bogotá, Colombia.

"Es una lastima que haya terminado así, y en un situación tan confusa como la que rodea su muerte. Qué pena, porque era un icono de los medios y tenía años retomando un vuelo especial en el mundo del cine", dijo.  seguir leyendo »

Alejandro Chabán, de gordo a galán 

Una experiencia dolorosa y vergonzosa, que vivió el actor venezolano Alejandro Chabán, lo ha llevado al estrellato. Hace dos meses lanzó al mercado su libro De Gordo a galán, en el cual debuta como escritor al narrar los procesos por los que pasó mientras adelgazaba 150 kilos, aproximadamente.

En estos momentos se encuentra en Venezuela para promocionarlo y "seguir ayudando" a muchas personas que, como él, atraviesan por la misma situación. "No puedo definir con palabras lo que siento al ver cumplido el sueño de mi vida. Para mi era como una misión que Dios había puesto en mi camino y no podía defraudarlo", cuenta desde Caracas, donde ofreció una rueda de prensa.  seguir leyendo »