Daniela Alvarado: “Hay cosas más importantes en qué ocuparme”


Muchas cosas se han dicho de la salida de Daniela Alvarado de la telenovela de Venevisión "Con el Corazón Abierto", que comenzará después de "¿Vieja Yo?", y en la que fue sustituida por Sabrina Seara. La razón que se maneja sobre este cambio es que Alvarado "supuestamente" no bajó de peso para hacer el papel en la trama de Alberto Barrera. Pero en realidad no se han dado versiones oficiales de si éste fue realmente el motivo. Cansada de los rumores que se corren por los sitios de Internet y la prensa del país, Alvarado explicó: "No hay que buscarle cinco patas al gato. Simplemente ya no voy a estar en una telenovela, sino que voy a estar en otra". Reconoció que cuando supo que ya no iba a protagonizar Con el Corazón Abierto se molestó, pero una vez que los directivos le explicaron la situación comprendió todo. "Había una nueva propuesta en el que necesitaban a alguien que manejara el drama y la comedia al mismo tiempo. Ellos pensaron en mí para ese trabajo y a mí me agradó". Dijo que éste tipo de decisiones las toma la gerencia y que los artistas no se deben meter en eso. No hizo ningún comentario sobre lo que dicen de su peso y dijo que sea cual sea a situación, la capacidad y el talento importan más que cualquier otra cosa.

El nuevo protagónico de Alvarado, según ella, es de cuidado. La actriz explicó que para darle vida a su nuevo personaje es necesario saber manejar muy bien la balanza. "Es un papel peligroso, porque puede llegar a parecer un payaso si uno no tiene la medida correcta entre lo dramático y lo cómico. El personaje que voy a interpretar es una persona muy divertida, pero no es fácil porque hay que tener cuidado con sus características para que se vea real y que la gente no piense que es un ridículo". Agregó que su personaje posee una situación genética que la hace graciosa y que habrán sorpresas sobre su apariencia en la novela, pero dijo entre risas: "Ni loca te cuento los detalles, pues se deben mantener guardados hasta el estreno de la novela".

La protagonista de Voltea Pa' que te Enamores se prepara para trabajar en el nuevo dramático de Callao, que aún no tiene un nombre definido. Los contratiempos que tuvo con la telenovela de Barrera no le preocupan y los "chismes" que se han generado a raíz de ello tampoco. Se dedica a seguir su camino. Expresó que hay cosas más importantes a las que el ser humano debe prestarle atención. "Se nos está cayendo el mundo y no nos queremos dar cuenta. Hay mucha intolerancia, nos estamos matando unos con otros, el problema del ambiente es cada vez mayor y estamos ante una fuerte situación económica. La gente no tiene ni idea las cosas que se nos vienen. Nos deberíamos ocupar de este tipo de problemas y no de otros poco significativos. Aunque sé que no puedo cambiar al mundo, cada vez que puedo trato de dejar este mensaje a las personas".

Agradeció a la "gente buena" que la quiere y que ha apoyado su carrera y agregó que no le desea mal a quienes la critican. "Lo único que quiero es que me vaya bien a mí para que ellas se amarguen la vida".

Halagó a Seara

Daniela Alvarado lejos de estar resentida mostró simpatía por el hecho de que sea Sabrina Seara -protagonista de el Gato Tuerto- quien ocupe su lugar en la telenovela de Alberto Barrera. Dijo que aunque sólo la ha saludado en pocas ocasiones, ha visto algunos de sus trabajos y le parece "muy talentosa". Le desea buena suerte.

"Es muy bella y tiene un rostro hermoso. Entrar a Venevisión para protagonizar esta novelota es una gran oportunidad para ella. No quisiera que la gente la viera como la que me sustituyó en la novela, sino como la actriz que es. Deseo que la quieran, la respeten y la recuerden por su talento". Agregó que después de los contratiempos que ha tenido la novela, desea que sea todo un éxito.

Muchos tropiezos

La telenovela del escritor venezolano Alberto Barrera ha tenido diferentes tropiezos desde el inicio de sus grabaciones en enero de este año. Cuando ya Daniela Alvarado era la titular del rol protagónico y los directivos la sustituyeron. Les llevó varias semanas decidir quién sería la dueña definitiva del papel, hasta que llamaron a Sabrina Seara. Pero un nuevo obstáculo se impuso, puesto que Seara tiene un contrato con la serie Isa TKM de Nickelodeon y debe culminarlo antes de iniciar su nuevo proyecto.

Fuente: http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=8588

Y.U.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios