Para formar parte de la información

Actualidad

"Trancazo" de este #28Jun terminó con muerto, heridos y detenidos (Videos+Fotos)

Venezolanos trancan calles por tercera vez en protesta contra Maduro este #28Jun (Videos+Fotos)

Andrés Colmenarez, respresentante de la ONG Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz ( FUNPAZ) confirmó la muerte de Roberto Durán (26) tras ser herido este miércoles 28 de junio en una manifestación en las cercanías de la avenida Venezuela con calle 30 en Barquisimeto en el estado Lara.
Los cortes de vías convocados, este miércoles, por la oposición venezolana terminaron con al menos un muerto, varias personas heridas, entre ellas un diputado, detenidos, mientras que varias concentraciones fueron dispersadas por la fuerza pública, según informaron dirigentes antichavistas en las redes sociales.

"Leopoldo López no tiene signos de haber sido salvajemente torturado, nada de eso", dijo el Defensor

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo, este miércoles, que el líder opositor preso Leopoldo López "no tiene signos" de haber sido "salvajemente torturado", luego de señalar que su institución constató la situación en la que se encuentra el político.

Inameh prevé que lluvias continuarán por las próximas 9 horas en el país

Inameh prevé que lluvias continuarán por las próximas 9 horas en el país

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que las lluvias podrían continuar por las próximas 9 horas en todo el territorio nacional, esto debido a la continuación de una onda tropical que se desplaza por el Mar Caribe.

MP investiga sustracción de helicóptero y posterior ataque a instituciones del Estado

El Ministerio Público investiga la sustracción de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el posterior ataque cometido este 27 de junio contra el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este elefante debió soportar 50 años en cautiverio hasta que por fin fue liberado

Elefante debió soportar 50 años encerrado hasta que por fin fue liberado

Gajraj fue trasladado una ONU centro de conservación después de pasar una vida sufriendo torturas y maltratos. Gajraj fue capturado en la selva cuando apenas tenía doce años. hasta ese momento había tenido una vida normal, junto a sus hermanos en libertad , pero todo cambió y debió soportar encerrado los últimos 58 años.

El Aissami anunció hallazgo de helicóptero pilotado por Oscar Pérez (Fotos+Video)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció, a través de su cuenta en Twitter, el hallazgo del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que fue pilotado por el inspector Oscar Pérez, el martes, sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y otros edificios gubernamentales a los que, presuntamente, habría atacado con granadas aturdidoras, según el Gobierno.

Así la GNB hirió de perdigones al diputado Guaidó en la Francisco de Miranda (Fotos+Videos)

Este miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hirió de perdigones al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cuando formaba parte del "trancazo", convocado por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

Desnutrición y mortalidad infantil avanzan peligrosamente en Venezuela

De la mano de su mamá, Samuel Becerra ingresó a fines de marzo al hospital pediátrico J.M. De Los Ríos, en Caracas, para hacerse una hemodiálisis de rutina. Estando internado, el niño de 12 años contrajo una infección que acabó con su vida, junto a la de otros tres pequeños.

Fiscalía dicta medidas de protección a residencias allanadas por policías

El Ministerio Público (MP) informó, este miércoles, que solicitó medidas de protección para habitantes de un conjunto residencial del oeste de Caracas que fue allanado hace dos semanas por funcionarios de la Policía militarizada, un operativo que dejó destrozos en casas y vehículos.

Los 5 puntos que tienes que revisar en tu carro antes de salir de vacaciones

Los 5 puntos que tienes que revisar en tu carro antes de salir de vacaciones

Pasar las revisiones del automóvil es una de las tareas más importantes que conviene llevar a cabo antes de emprender un viaje largo. Si próximamente planeas un viaje en carretera y comienzas tus anheladas vacaciones de verano, toma nota de las claves para mantener tu coche este verano y vela por tu seguridad y la de tus acompañantes.

Pages