Para formar parte de la información

Actualidad

El Aissami respondió a la carta para los jóvenes de Laureano Márquez

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, respondió con varios tweets la carta del comediante Laureano Márquez para los jóvenes venezolanos, en la que los invita a inscribirse en el Registro Electoral para participar en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Manifiesto de los vecinos de El Hatillo por el decreto de ocupación

Nosotros, los vecinos de El Hatillo, preocupados por la situación que vive actualmente el municipio por los ataques continuos a la propiedad privada y tomando en cuenta que el día lunes, 29 de junio de 2015 en Gaceta Oficial Número 40.691 se decretó la ocupación temporal de un terreno ubicado frente al Colegio Caniguá, hemos decidido pronunciarnos frente a esta nueva violación.

Alcaldía del Municipio Sucre obvió requisitos para premio de periodismo

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Aragua, no avala y desconoce el premio municipal de periodismo que por segundo año consecutivo, la alcaldía del municipio Sucre, en Aragua, otorgó desoyendo las recomendaciones que de manera reiterada hizo la institución gremial en esta entidad, con respecto a los requisitos que deben cumplir quienes aspiran a ser distinguidos o tomados en cuenta para este galardón.

El homicidio es la primera causa de muerte de jóvenes en Venezuela

La inseguridad ciudadana es el principal problema social que afecta a los venezolanos. Así lo asegura un informe elaborado por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) y un grupo de cinco universidades públicas y privadas del país, el cual revela que entre 1998 y 2014 se registraron 231.562 homicidios en el país, convirtiendo a este delito en la tercera causa de muerte en Venezuela, pero en la primera entre los jóvenes.

Localizan los cadáveres de español secuestrado en Venezuela y de sus empleados

Los cadáveres de Jaime Carrera, empresario de 68 años originario de la región española de Galicia y afincado en Venezuela, y los de sus dos empleados fueron hallados enterrados en una zona montañosa del céntrico estado Aragua, cercana al lugar donde se produjo su secuestro hace un mes, informaron hoy medios venezolanos.

Pages