Para formar parte de la información

Actualidad

Anna Vaccarella asegura que vive "el día a día

Anna Vaccarella asegura que vive "el día a día

La periodista, Anna Vaccarella, regresó a la radio luego de haber superado el trasplante de médula al que se sometió recientemente para combatir el linfoma no Hodgkin que le diagnosticaron en 2015, retorno que le agradeció a Dios y que calificó de maravilloso regalo del Ser Supremo, pero recalcó que todavía hay muchas huellas en su cabeza y en su cuerpo, y aunque está sana, debe estar muy pendiente,” es un reto a la vida, debo saber vivir con incertidumbre”.

Alemania: Policía cree que el tiroteo fue obra de un solo atacante que se suicidó

Policía de Múnich cree que varios atacantes están a la fuga tras el tiroteo

La policía considera que el tiroteo del centro comercial de Múnich fue obra de un solo atacante y que éste se suicidó, informaron las fuentes de seguridad de la capital bávara a través de twitter. El balance de víctimas mortales subió a diez, incluida la del presunto agresor, al fallecer uno de los heridos, según medios locales.

#SiTeApurasQueGanas recibe galardón en los Premios Explosión Creativa 2016

#SiTeApurasQueGanas, la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Cisneros Media y de la Organización Miss Venezuela, fue premiada como mejor “Campaña de RSE en Televisión” durante la segunda entrega de los premios Explosión Creativa, que reconocen lo mejor en la industria de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento.

Cámara de Caracas sigue preocupada por Empresas Polar

La Cámara de Caracas quiere manifestar nuevamente su preocupación por el conjunto de agresiones que están sufriendo continuamente las empresas venezolanas. El caso más reciente y notorio es el de Empresas Polar que dificulta la normalidad de las operaciones y en nada contribuye a solucionar el problema de baja producción que está atravesando el país. En este caso en particular nos parece importante señalar nuestra inquietud por lo ocurrido el 19 de julio en Cervecería Polar planta San Joaquín con la presencia de funcionarios del SEBIN en la instalación y la posterior detención de un gerente, ambos hechos consideramos que no son las señales que debe recibir la empresa privada para seguir en el esfuerzo de continuar sus operaciones.

Nueva Esparta se suma a plan de sustitución de aires acondicionados

Nueva Esparta se suma a plan de sustitución de aires acondicionados

El estado Nueva Esparta se sumó este viernes a la Operación Cambalache, plan de sustitución de aires acondicionados de alto consumo eléctrico por otros que demandan menor electricidad para su funcionamiento. El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, indicó que los viejos equipos se recibirán en el antiguo destacamento 76, ubicado en el sector Los Cocos, en la isla de Margarita, para su intercambio por los nuevos.

Despedidos de Seniat y Corpoelec acuden a la Defensoría del Pueblo

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara, acudieron ayer a la Defensoría del Pueblo, para solicitar su intervención y acompañamiento en los casos de despido injustificados suscitados recientemente. Lo mismo hicieron el mes pasado tras los despidos de Leonora Dapo y Sara Puentes también del Seniat.

Delcy recibió a Samper montada en 833 bolsas Clap

Delcy recibió a Samper montada en 833 bolsas Clap

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al presidente de la Unasur, Ernesto Samper, montada unos costosísimas zapatos de la firma Valentino, valorados en mil dólares, lo que igual a un millón de bolívares fuertes, que se traducen en unas 833 bolsas de Clap, según “Red Fashion” del portal La Patilla.

Situación irregular ante intento de fuga en Poliguaicaipuro

Situación irregular ante intento de fuga en Poliguaicaipuro

En la mañana de este viernes, varias detonaciones se registraron en la sede de la Policía del Municipio Guaicaipuro de la avenida Bicentenario en Los Teques, estado Miranda. El hecho se reportó luego que un grupo de intentos realizarán un intento de fuga. Aparentemente, varios reos habría logrado escaparse del lugar.

La inusual foto de dos de los jeques más ricos del mundo

La inusual foto de dos de los jeques más ricos del mundo

No es muy frecuente que uno vea a miembros de la realeza en un lugar tan plebeyo como el vagón de un tren subterráneo, mucho menos si se trata de algunos de los aristócratas más ricos del mundo. El príncipe heredero Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, junto a su padre, el jeque Mohammed bin Rashid, Gobernador de Dubai.

Pages