Para formar parte de la información

Actualidad

Salud Hernández informó que el ELN no está dispuesto a entregar las armas

Salud Hernández informó que el ELN no está dispuesto a entregar las armas

La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas y que durante su cautiverio le dijeron que estaba "equivocada" en su visión crítica de los rebeldes.

Tras 67 años en soledad, muere Hanako, la elefanta mas triste del mundo

Tras 67 años en soledad, muere Hanako, la elefanta mas triste del mundo

Vivía en el Parque Zoológico de Inokashira, en Tokio, la capital de Japón. Su nombre era Hanako y tenia el honor de ser la elefanta más vieja de Japón. En los últimos tiempos, el paquidermo se había vuelto un tanto irritable con las personas después de tanto tiempo a solas encerrado entre varios muros de hormigón sin hierba, ni árboles y muy lejos de cualquier otro miembro de su especie
2.2k

Un #30May de 1900 nació Carlos Raúl Villanueva, el arquitecto de la UCV

Maestro de la arquitectura moderna en Venezuela. Hijo del diplomático venezolano Carlos Antonio Villanueva y de Paulina Astoul. Nieto de Laureano Villanueva. Realizó sus estudios de educación media en el Lycée Condorcet de París y los superiores en l' École des Beaux-Arts (1920), bajo la dirección de Gabriel Héraud. Graduado en 1928, regresó para establecerse en nuestro país. Las obras desarrolladas por Villanueva durante sus primeros 10 años de actividad profesional, tuvieron un marcado carácter ecléctico derivado tanto a su educación académica como a las condiciones culturales que imperaban en Venezuela para ese momento.

Pages