¡Diez sexys de las caricaturas y los comics!


La presencia de los personajes femeninos de ficción ha tomado gran relevancia en las historietas y series animadas. En el caso particular de los comics, en Japón, el manga gira en torno a ellas. www.liquidgeneration.com y www.ranking.com realizaron una serie de encuestas entre sus usuarios y el resualtado reunió a las 10 caricaturas más sensuales .

Son heroínas hermosas e inteligentes; tienen superpoderes, luchan por la justicia y por su familia.

  1. Jessica Rabbit. Este personaje robó cámara en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", un filme de 1988 producido por la filial de Disney, Touchstone y Amblin Entertainment.
  2. Foxxy Love. Es un personaje ficticio de la serie animada Drawn Together (La casa de los dibujos animados) que parodia a un personaje de la caricatura "Josie and the Pussycats" ("Josie y las gatimelódicas").
  3. Æon Flux. Serie animada vanguardista de ciencia ficción norteamericana transmitida por MTV. La agente secreta Æon Flux, creada por el coreano Peter Chung; se introdujo a los espectadores de MTV en 1991.
  4. Taarna. Forma parte de los personajes de la revista francesa Metal Hurlant, una publicación de ciencia-ficción repleta de violencia, sexo e incorrección política. El productor y editor canadiense Leonard Mogel adaptó la historia para el mercado anglosajón bajo el nombre de Heavy Metal.
  5. Baroness. La baronesa es un personaje que aparecen en la primera edición de los "GI Joe: A Real American héroe", una historieta de Marvel Comics.
  6. Cheetara. Protagonista de la serie animada Thundercats. Esta felina puede correr extremadamente rápido en distancias cortas. Pelea y salta con un bastón estilo jabalina. Tienen un sexto sentido que le permite ver el futuro.
  7. Luanne Platter. Aparece en el programa de dibujos "Los reyes de la colina". Esta serie animada satiriza las costumbres de las típicas familias tejanas.
  8. Jem. Esta caricatura nace en Estados Unidos en 1985. Presentaba aventuras de acción y romance, acompañadas por la música rock de los años 80.
  9. April O´Neil. Es un personaje de la serie Tortugas Ninja, representa a una periodista que es amiga inseparable de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael.
  10. She-Ra. Heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel. Producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man.
  11. Image Image
    Image

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios