Una “miss” colombiana y modelo, novia de narcotraficante detenido en México


Una modelo colombiana, reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008, fue detenida ayer junto al presunto narcotraficante acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas. De acuerdo con el jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, Juliana Sossa Toro, una trigueña de ojos azules de 25 años, era la pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto autor del balazo que lesionó a Cabañas hace casi un año. La joven apareció ante los medios de comunicación con un abrigo negro y aspecto demacrado.

De acuerdo con un perfil de la colombiana, disponible en la página electrónica del Reinado Nacional de Turismo de Colombia —certamen en el que participó como representante de Antioquia—, Juliana nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín.

También se detalla que mide 1.73 metros, pesa 53 kilos, tiene ojos color azul y cabello castaño oscuro. Estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

En su biografía, Juliana se definió como “una mujer espontánea, sincera”, amante de la comida italiana y “con un plan de vida muy definido” para su futuro.

Dijo que su mayor temor era la soledad y que, hasta ese entonces, no había tenido alguna decepción que la hubiera marcado.

En aquella ocasión, Sossa Toro resultó electa como primera princesa, es decir, tercer lugar del concurso nacional de belleza en Colombia.

La ex reina fue presentada ayer, junto con seis personas más involucradas en el crimen organizado, en el Centro de Mando de la Policía Federal de la delegación Iztapalapa.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/183130.html

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal