Autorizan pernocta en Parque Nacional Morrocoy durante festividades de año nuevo

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, los visitantes que deseen hospedarse en el área deberán notificar ante la coordinación de Inparques, a fin de garantizar la seguridad necesaria para los usuarios, y cancelar 10 bolívares por cada persona mayor de 12 años que pernoctará.

Este pago deberá ser depositado en la cuenta corriente 0134-0861-1586-1300-1124, de Banesco, a nombre del Instituto Nacional de Parques, así como en efectivo o por punto de venta, en la sede de Coordinación de Inparques.

Los temporadistas podrán pernoctar a partir de las 6:00 de la tarde en las áreas permitidas: Cayo Sombrero, con 688 carpas; Payclás, con 422; Sal, con 364; Muerto, con 424, y Punta Brava-Suánchez, con 5.084.

Se mantienen prohibidas: Playuela, Playuelita, Boca Seca, Playa Azul y Playa Mero, mientras que las áreas protegidas con acceso restringido (sólo investigación y monitoreo) al público son: Isla de Pájaros, Mayorquina, Cayo Borracho y Cayo Peraza.

Para el ingreso a las áreas recreativas del parque, los vacacionistas deberán respetar las normas y mantener un buen comportamiento, de acuerdo con lo contemplado en el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque Nacional Morrocoy.AVN

Categoria: