Increíble: Una mujer dio a luz a 11 bebes en la India

En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Esto ha sucedido en realidad hace sólo unos días, y la verdad es que la imagen, que puedes contemplar al inicio de este artículo, también resulta de lo más bonita, curiosa y positiva. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada día. En el Century Hospital sucedió este particular milagro, por ello, la madre y parte del personal médico, posó con orgullo en compañía de los once bebés.

Está claro que a partir de ahora, esta madre coraje, tendrá que tener una gran ayuda para poder sacar adelante a todos sus hijos, tendrá que trabajar duro para hacer frente a los gastos, pero además, necesitará ayuda para poder cambiar los pañales, dar el biberón, bañar a los niños, dormirles…

La vida de una persona cambia de golpe después de ser madre, pero todavía, cambia mucho más cuando se trata de formar de la noche a la mañana, una familia numerosa. Una familia que en este caso concreto, esperemos que sea muy feliz y que todos los niños crezcan con mucha salud y esperanza.

La imagen de esta familia ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de la magia de internet. Algo que seguro que es un recuerdo muy bonito para los niños cuando crezcan y sean mayores. Damos la enhorabuena a esta familia por vivir un momento tan bonito.

Fuente: Agencias

DJ

Categoria: