¡Qué madre! Dejó a sus hijos por tener sexo con un chico de 13 años


Una madre de dos pequeños fue detenida después de volar a través de Estados Unidos para tener relaciones sexuales con un joven de 13 años de edad que conoció jugando video juegos, informó el Daily Mail. Rachel Ann Hicks, de 36 años, está detenida bajo sospecha de abuso de menores y violación. Ella supuestamente se hizo amiga del adolescente en la sala de chat del Xbox, según los investigadores.

La relación en línea avanzó a llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y envío simultaneo de imágenes sexualmente explícitas y películas, dijo la oficina del alguacil.

Hicks, de Lake Forest, California, dijo al muchacho que tenía 23 años de edad.

Ella voló hasta Maryland y se reunió con él en su casa, donde tuvieron relaciones sexuales durante las vacaciones de Acción de Gracias, dijo la policía.

Poco después, la familia del adolescente descubrió los “románticos” mensajes de texto en el teléfono celular y él confesó la verdad.

Ella usó un nombre falso cuando se comunicaba, pero la policía la localizó y cumplió una orden de allanamiento en su casa en el Condado de Orange, y la detuvo sin problemas.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2012/03/31/23494-dejo-a-sus-hijos-por-t...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios