Un trabajador de Coca Cola es asesinado en Carora


Dennis José Gil Macho (42) distribuidor de Coca Cola falleció luego de pelear con un hampón en el barrio Calicanto de Carora, municipio Torres. El hecho fue a las 10 de la mañana de ayer. El hombre quien por 20 años ha trabajado para la misma empresa se fue con su ayudante conocido como “El Negro”; éste se bajó para repartir la mercancía y Gil Macho quedó solo en el vehículo.

Un delincuente lo sorprendió con la intención de robarlo, pero el distribuidor forcejeó con él. En medio de la pelea al hampón se le escapó un tiro que pegó en una de las puertas del vehículo de Coca Cola, rebotó y le dio en la región intercostal izquierda. Aunque el trabajador fue llevado a un CDI y luego a una clínica no aguantó y murió.
En El Tocuyo

En el Hospital Central Antonio María Pineda falleció José Rafael Graterol (54) residenciado en la carrera 10 con calle 3 de El Tocuyo, municipio Morán.

La víctima fue herido de bala en el estómago el 4 de enero a las 7 de la noche. Según la versión que aportó Graterol en esa oportunidad, un sujeto lo llamó y al salir le disparó.

Fuente: http://www.elimpulso.com/noticias/sucesos/4424-trabajador-de-coca-cola-a...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios