René Campbell: "Se me hace difícil conseguir pareja"


La fisicoculturísta más famosa del Reino Unido se pregunta por qué sigue siendo soltera, después de nueve años. LLeva un tiempo trabajando arduamente para llegar a ser campeona del mundo. Pero ahora René Campbell, de 35 años, afirma que su físico musculoso le ha impedido encontrar el amor, y durante los últimos nueve años ha permanecido soltera.

La confesa "vigoréxica" de Brighton, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior, dice que la mayoría de los hombres se sienten opacados por su apariencia musculosa y tienen dificultades para hacer frente a su estilo de vida. Según publica Dailymail en su portal web.

La Sra. Campbell, que cuenta con 26 pulgadas en cada muslo y 18 pulgadas de hombros, trabaja de manera intensiva durante dos horas al día y lleva una dieta muy estricta, la cual incluye comer 7 pechugas de pollo y consumir 4.200 calorías en un período de poco más de 12 horas.

Mientras que ella está orgullosa de la forma en que se ve, la divorciada dice que su aspecto también tiene un aspecto negativo. "Estoy sola en este momento después de estar separada por nueve años del padre de mis dos hijos.

"Me encantaría un novio que me animara en las competencias y cocinara el pollo para mí, pero mi forma de vida hace más difícil conseguir ese hombre ideal. Pero lo que hace tener una relación aún más difícil es encontrar a alguien que pueda aguantar mi estilo de vida regimentada".

"Yo estuve saliendo hace dos años, pero mi pareja luchó con el hecho de que tuve que poner mi entrenamiento primero que a él", dijo a Now Magazine, la Sra. Campbell describe que ahora se siente "casada" con la industria del culturismo.

Antes

Image

Después

Image

Image

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal