Caníbales de Brasil realizaron película casera


Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) habían realizado un película casera de terror, con escenas de canibalismo, informó el domingo la prensa digital.

El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, y su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50, presos esta semana en Garanhuns, a 234 kilómetros de Recife, la capital regional, produjeron y grabaron la película casera Espírito, de 53 minutos.

La producción, en la que sus protagonistas aparecen más jóvenes, cuenta la historia de “Hellen”, una mujer atormentada por el espíritu del marido, un actor de nombre “Emanuel Silveira”, según señaló la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.

La pareja y una mujer de 25 años, amante del marido y que vivía con ellos, dijeron a la Policía que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron en la ciudad.

Los tres manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una “voz” para eliminar mujeres que consideraban “malas”.

Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados.

La policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada el jueves por vecinos enfurecidos.

Las autoridades temen que una niña de cinco años que vivía con el trío sea hija de una tercera víctima, una joven de nombre Jessica Camila da Silva Pereira, desaparecida en 2008 cuando tenía 17 años.

Negromonte da Silveira comenzó a ser investigado después de registrar en una notaría un libro escrito en el 2009, al que dio el título de Revelaciones de un esquizofrénico y en el que revela detalles de las actividades de la supuesta secta.

La supuesta muerte de la joven desaparecida en la ciudad de Olinda, donde ya vivieron los acusados, es relatada con detalles y nombre de la propia víctima en el libro.

La Policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

Los crímenes, la práctica de canibalismo y la utilización de carne humana en empanadas que eran vendidas a la población de Garanhuns conmocionaron esta semana al país.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/15/1179538/canibales-realizaron-pel...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal