Reggaetoneros grabaron video en la cárcel de Sabaneta


Kris Flow y Jowy Cátedras, integrantes de la agrupación Los Catedrátikos, ingresaron a la cárcel de Sabaneta para grabar el videoclip titulado “Miedo cabrón”. En el priview de la pieza audiovisual se ve como los “pranes” de este reciento penitenciario muestran y disparan el armamento que poseen.

Los reggaetoneros tienen la particularidad de grabar videos acompañados de su público, que canta a todo pulmón los éxitos musicales de estos. Kris Flow y Jowy Cátedras, integrantes de la agrupación Los Catedrátikos decidieron que los reos de la cárcel nacional de Maracaibo formaran parte de su reciente videoclip titulado “Miedo cabrón”.


SUCEDE EN LA CARCEL DE SABANETA MARACABO VENEZUELA por anmon13

A través de la red social Twitter se dio a conocer que los puertorriqueños ingresaron al recinto penitenciario para hacer la grabación en la cual se ven acompañados de los denominados “pranes”, quienes mostrando un gran armamento, bailan y cantan al son del reguetón.

El video aún no está terminado, pero Kris y Jowy quisieron compartir dos minutos 11 segundos del trabajo realizado, tal vez, para demostrar que los presos de la cárcel de Sabaneta tienen armas de guerra que disparan cuando lo desean.

En reciente entrevista el dúo indicó que deseaba revolucionar el escenario urbano. Sin duda que con “Miedo cabrón” lo harán. Ahora sólo falta escuchar las razones que motivaron a estos reguetoneros a seleccionar el centro de reclusión marabino como escenario para el video.

Kris y Jowy se conocieron en Miami hace siete años y allí decidieron conformar un grupo musical. Grabaron el año pasado en Caracas el videoclip de su tema "Tu sensualidad". Este año fueron invitados para los Premios Pepsi Music 2012 y están preparando su segunda producción discográfica que constará de 16 temas.

Fuente: http://www.laverdad.com/sucesos/3119-reguetoneros-grabaron-video-en-la-c...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal