30 heridos por choque múltiple de autobuses en vía Valencia-Güigüe


Funcionarios de Protección Civil del estado Carabobo, en conjunto con autoridades de Tránsito Terrestre, investigan el triple choque de buses ocurrido la tarde de este jueves en el sector Guaica, del municipio Carlos Arvelo, curva La Peñita, de la vía Valencia-Güigüe.

De acuerdo a las información conocida sobre el suceso, unas 30 personas resultaron con diversos traumatismos. Una jovencita de 17 años permanece en estado crítico en la Unidad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave.

En la colisión se vieron involucrados un bús Autogago y dos busetas Encava; estas últimas colisionaron de manera frontal.

30 personas lesionadas dejó un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la vía Valencia-Güigüe a la altura de la curva La Peñita del sector Guaica del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

En el choque múltiple estuvieron involucradas tres unidades de transporte público que cubrían la ruta extraurbana entre la capital carabobeña y la localidad ubicada en el extremo sur del estado.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 12 y 42 del mediodía cuando los tres vehñiíiculos uno modelo Autogago, color blanco con rojo, matriculas AC5084 y dos buses marca Encava placas ABA404 y 4AA2AG, colisionaron entre ellos, esta información según el reporte emanado por efectivos de Protección Civil de la región.

Funcionarios de PC llegaron al lugar de los hechos en varias unidades habilitadas para brindar el apoyo y luego trasladar a los heridos quienes presentaron en su mayoría politraumatismos siendo remitidos al Hospital "Carlos Sanda" de Güigüe y al Ambulatorio de Tacarigua.

Trascendió que una adolescente de 17 años de edad presentó traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue necesario su traslado a la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" de Valencia, donde se mantiene en condición crítica.


Foto: El Carabobeño
Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=386003

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios