Matan a un "Tupamaro" en la avenida Panteón


Juan Carlos Guillet Echeverria (34) y Doris Marielvis Tarache (29), se encontraban en la esquina de Altagracia, cuando sostuvieron una discusión con antisociales y fueron abatidos a balazos. El supuesto integrante del colectivo que hace vida en el 23 de Enero portaba una cédula de identidad con un nombre falso y una pistola Glock

Doris Marielvis Tarache, de 29 años de edad, murió la madrugada de este sábado, en el hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", procedente de la avenida Panteón, donde la medianoche del viernes fue asesinado de varios disparos, Juan Carlos Guillet Echeverria, de 34 años de edad.
La pareja se encontraba en la esquina Altagracia, frente al cuartel San Carlos, a bordo de un vehículo. Junto a las víctimas se encontraba un niño de 5 años de edad, hijo de la mujer.

Delincuentes que llegaron al sitio, sostuvieron un discusión con el hombre a quien apuntaron junto a Doris Marielvis Tarache, a quien permitieron bajar a su hijo del carro, para luego dispararles.

Guillet presuntamente era integrante del colectivo "Tupamaros" y llevaba una cédula falsa. El Cicpc encontró dentro del Volskwagen placas XVK-740. una pistola Glock presuntamente propiedad del fallecido.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=388619

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios