¿El último grito de la moda? Trajes de baño con cola de sirena (Video)


Las sirenas son criaturas que siempre han seducido a los humanos. A los hombres les despiertan los más bajos instintos, y por eso las mujeres intentan lucir como ellas. Hasta ahora, para lograr el look de sirena había que conseguirse un disfraz y esperar la llegada del Halloween, pero gracias a la empresa 3-Fins, cualquiera puede lucir un traje de baño con cola de sirena en la piscina o en el mar.

Monika Naumann es la creadora de estas colas confeccionadas con el mismo material que usan los trajes de baño. Las colas de sirena vienen en colores difuminados y tonos dorados, azules, rosas, verdes y rojos, e incluso tienen relleno en las aletas para hacerlas lucir más… reales.

De acuerdo con Today.com, Naumann se inspiró en la obsesión de sus hijas por lucir como sirenas, y comenzó a crear esta original línea de trajes de baño en enero pasado. Quienes quieran lucir estos diseños tendrán que pagar unos $245 más gastos de envío.

El precio es sin duda alto, pero la extravagancia no podría ser de otra forma. La pregunta es, ¿en serio habrá chicas dispuestas a tirarse a la orilla de la alberca o sobre la arena, con una de estas colas de sirena?

De acuerdo con su creadora, no se trata únicamente de dar vida a un cuento de hadas, sino que estas colas realmente ayudan a nadar más rápido.

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/17/trajes-de-bano-cola-sirena_n_...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios