Esta abogada brasileña despedida por video porno rechaza Playboy

La joven rubia, cuyas fotos en que muestra su escultural figura circulan casi como un virus en internet, afirmó en declaraciones que concedió este martes a periodistas en la sede del Congreso que rechazó las propuestas que le hicieron varias revistas masculinas para quitarse la ropa ante un fotógrafo.

Image

Rocha Leitao acudió hoy por primera vez al Senado desde que ganó protagonismo por un vídeo grabado hace seis años y que fue a parar sin su consentimiento en la red mundial de computadores.

En el vídeo, en el que se la distingue claramente por sus diversos tatuajes, la joven aparece teniendo relaciones sexuales con un exnovio que también es asesor del Senado.

La joven recibió inmediatamente diferentes propuestas de revistas masculinas para posar desnuda y llegó a especularse que había aceptado una jugosa oferta para quitarse la ropa, lo que desmintió hoy categóricamente.

El minuto de fama, sin embargo, le costó el cargo, y su despido fue oficializado el lunes en el Diario Oficial del Senado.

La joven acudió este martes al Congreso para recoger sus pertenencias y despedirse de sus colegas en el gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP) y de quien era asesora jurídica.

En sus declaraciones a los periodistas, la exasesora parlamentaria dijo haber sido víctima de machismo y estar enojada por una situación que puede perjudicar su carrera como abogada.

"Lógico (que estoy enojada). No sólo yo sino toda la sociedad. Fue machismo. Sólo escucharon un lado. Si yo fuese hombre no habría ocurrido nada", afirmó.

La joven aseguró que aún no conversó con Nogueira sobre lo ocurrido pero alegó que insistirá en saber las razones.

"Él tomó la decisión que consideró mejor para él. Pero creo que fue injusto", dijo.

Agregó que sus preocupaciones inmediatas son descubrir cómo un vídeo íntimo fue a parar en la internet para poder procesar al autor de esa violación y salvar su carrera profesional.

"Si acudo a una oficina para pedir empleo y soy aceptada, es probable que el vídeo aparezca nuevamente y ponga en riesgo de nuevo mi puesto", afirmó. EFE

Categoria: