Preso por atacar a una joven a "palmadas" en las nalgas


Un estadounidense de 37 años fue apresado luego de agredir insólitamente con palmadas en las nalgas a una joven de 16 años que se negó a mostrarle el instrumento que llevaba en su bolso. Además de la agresión, está acusado de posesión de cannabis.

Anthony Nugent, un hombre de 37 años de edad de Park Ridge, estados de Illinois, Estados Unidos, fue encarcelado luego de que presuntamente atacó a nalgadas a una muchacha de 16 años de edad que no conocía, porque no le mostró un instrumento musical que llevaba.

Según la policía, Nugent se acercó a la víctima alrededor de las 5:00 pm cuando estaba caminando por la calle con una maleta de color negro. Cuando Nugent le preguntó qué había dentro de la caja, ella le dijo que se trataba de un instrumento musical y trató de alejarse.

Los investigadores dicen que Nugent comenzó a seguir a la chica y comenzó a insistirle que le mostrara qué instrumento había dentro de la caja. Cuando ella se negó, él agarró a la víctima por el cuello y la tiró al suelo.

Luego arrancó los pantalones cortos a la víctima mientras ella luchaba por escapar, y en repetidas ocasiones le dio unas nalgadas. Un automovilista que pasaba llamó a la policía y Nugent huyó de la escena. Fue detenido cerca del lugar poco tiempo después, publicó el portal The WeeklyVice.

Nugent fue fichado en la cárcel acusado de agresión y posesión de cannabis. Actualmente está detenido con una fianza fijada en 250.000 dólares.

Fuente: Derf

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal