20 mil venezolanos y colombianos realizarán cadena humana por la paz este sábado

“El pueblo tomado de la mano va a colmar estas avenidas para mostrar el apoyo al programa de paz para la región y para Colombia que llevó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la Unión de Naciones Suramericana (Unasur) y al Mercado Común del Sur (Mercosur)”, expresó.

Refirió que a lo largo del trayecto, el cual fue dividido en cinco circuitos, se llevarán a cabo expresiones musicales y teatrales.

De igual forma, explicó que en cada esquina del recorrido
habría personas informando a los peatones y a los conductores el objetivo de la jornada.

Asimismo, se encargarán de mantener el orden de la cadena humana y de garantizar la fluidez del tránsito.

Vivas señaló que al final del evento, que se estima concluya a las 11:00 de la mañana, cuando se prevé estén enlazadas las 20 mil personas que conformarán la cadena humana, se realizará un cohetazo. Luego, se entonarán las notas del Himno Nacional.

“Organizamos esta jornada como expresión de solidaridad, de apoyo y convencimiento de que la única vía que tiene la región es la unidad, es la paz, y poder vivir en convivencia”, dijo.

Ruta de la cadena, la cual comprende cinco circuitos:

Punto 1: Estación del metro Propatria, pasando por el sector La Silsa, el bulevar de Catia, plaza Pérez Bonalde con llegada en la Plaza Sucre.

Punto 2: Entrada del Manicomio (rincón del taxista en la parroquia 23 de enero), sector Pagüita, Miraflores, avenida Urdaneta y plaza Candelaria.

Punto 3: Puente República, plaza O"Leary, avenida San Martín hasta la esquina Los Molinos .

Punto 4: Estación La Bandera, avenida Nueva Granada y empalma con Roca Tarpeya, avenida Fuerzas Armadas y culmina en la plaza España.

Punto 5: Avenida La Paz , avenida O"Higgins, avenida Páez y redoma La India. AVN

Categoria: