Abogados de "Rosita": ella teme por su vida, pero no teme presentarse ante la justicia


Paúl Gerardo Milanés y Grecia Lugo, abogados de Jimena Araya "Rosita" abogaron por el derecho a la defensa de la actriz y calificaron de "ilegal" la orden de aprehensión en su contra, luego de que difundiera su presunta vinculación con la fuga del pran de Tocorón y con una red de tráfico sexual en ese centro penitenciario.

En declaraciones al diario Panorama, los juristas sostuvieron que "Rosita" no está evadida de la justicia. "Ella es inocente, pues no tiene ningún contacto con el 'pran' de Tocorón ni mucho menos está implicada en la fuga de este sujeto (...) Ella se presentó ante el Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 19 de septiembre para rendir declaraciones".

Asimismo, salieron al paso de las acusaciones del Ministerio Público como cómplice de la fuga del "Niño" Guerrero ni que haya prestados servicios como masajista en Tocorón. "Para que todas esas acusaciones puedan ser demostradas se debe tener algún elemento de prueba, y ni siquiera tienen identificado el vehículo que fue utilizado en la fuga del reo".

La abogada Lugo confirmó que Araya sí se va a presentar ante los tribunales, aunque no precisó la fecha por cuestiones de seguridad.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/abogados-d...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal