Abrirán procedimiento administrativo a patrón del yate involucrado en el caso Los Juanes


El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) abrirá expediente administrativo al patrón de la embarcación deportiva Miss Piggi`s Play Pen VII, tras la detención del yate por parte de efectivos de Vigilancia Costera por estar involucrado en el caso "Los Juanes".

La medida la dio a conocer el capitán de puerto de Puerto Cabello, Alex Ascanio, quien informó que el personal de la Delegación Marítima de Tucacas efectuó una inspección al bote, en la que se constató que dicho buque no posee documentos y actualmente se encuentran en trámites para el registro de la misma, reseñó el instituto en un boletín informativo.

La comisión de investigación nombrada por el Inea procederá ahora a realizar una nueva inspección física y documental para determinar todas las irregularidades que presente la embarcación, lo que se traducirá en la apertura de un procedimiento administrativo.

De igual forma, indicó el capitán de puerto, se investigará al comodoro y a la marina donde se encontraba atracado, puesto que el yate zarpó de Costa Azul sin matricula alguna, situación que infringe los preceptos establecidos en la legislación nacional en la materia.

Vale destacar que el caso "Los Juanes" se refiere a una fiesta sexual que se realizó en Morrocoy, específicamente en playa Los Juanes, a bordo de Miss Piggi`s Play Pen VII.

Fuente: Panorama

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal