Adolescente fue violada por su padre hasta que quedó embarazada porque su madrastra era esteril


Una adolescente fue violada repetidamente por su padre hasta que quedar embarazada para proporcionarle un hijo a él y su pareja infértil. La chica tenía sólo 16 años cuando su padre la obligó a tener relaciones sexuales con él todos los días durante un mes hasta que ella quedó embarazada.

Un jurado en el Tribunal de la Corona de Cambridge escuchó sobre el abusó de una joven con el fin de proporcionar un niño para una nueva compañera de su padre, La nueva pareja del padre había quedado estéril a raíz de una histerectomía.

La niña, que ahora tiene 19, dio a luz a un bebé en diciembre de 2008 y lo hicieron pasar como el hijo de su ex-novio, a pesar de que nunca había tenido relaciones sexuales con él.

Finalmente llamó a la policía en marzo de este año cuando descubrió que su padre estaba molestando a una niña de 14 años de edad en el hogar familiar.

En la entrevista impactante con la policía, la joven dijo: "Me empezó molestar. Le dije que no quería tener relaciones sexuales con él, pero él cerró la puerta del dormitorio. Yo sabía que era ilegal tener relaciones sexuales con su padre. Le dije que era ilegal y que no quería quedar embarazada o tener problemas. Así fué como quedé embarazada. Él me dijo que no le dijeranada a nadie".

El padre de la adolescente amenazó con suicidarse si le contaba a alguien sobre el abuso.

El padre niega los tres cargos de violación, uno de actividad sexual con un menor y de asalto sexual de un menor, así como obstrucción de la justicia.

Fuente: DailyMail

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal