La aerolínea Conviasa inicia este martes los vuelos a La Habana, Cuba


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activa este martes su vuelo comercial Caracas-La Habana-Caracas. Seis vuelos por semana cubrirán la ruta, exceptuando los sábados, con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, a las 4:00 de la tarde, y retorno desde el terminal internacional José Martí, a las 8:30 de la noche.

La ruta será operada por un avión Boeing 737, con capacidad para 120 pasajeros.

“El avión esta en óptimas condiciones para realizar este vuelo, es rápido y seguro. En tres horas los pasajeros podrán arribar a su destino”, señaló el gerente de Operaciones de la aerolínea, Antonio Cabriles.

Con motivo de la inauguración del vuelo, Conviasa ofrece una tarifa promocional, con un valor de 1.892,77 bolívares, ida y vuelta, detalló el gerente de Ventas de la línea aérea, Isaías Sarmiento. Más de 60% de los pasajes está reservado para el vuelo de apertura.

“Una vez más se fortalecen los lazos de hermandad con Cuba y se estimula el intercambio comercial y cultural entre ambos países,” agregó el vicepresidente Ejecutivo de Conviasa, Eduardo Legaspi, en una nota de prensa.

La aerolínea también prevé iniciar en marzo próximo operaciones comerciales hacia Bogotá y Puerto España; en abril, para Santo Domingo, Saint Vincent, Dominica y Granada; y en mayo, para Lima y Quito, como parte del proceso de expansión y consolidación de la compañía estatal en el mercado aéreo internacional.

Los boletos aéreos para las rutas de la aerolínea pueden adquirirse a través del sitio web www.conviasa.aero, del número de atención al público 0500-Conviasa (0500-26684272) o en cualquiera de las oficinas comerciales. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal