Niña prodigio de 10 años sorprende con su voz de cantante de ópera en America's got talent


Una niña de 10 años causó sensación en la televisión estadounidense al cantar ópera como una verdadera cantante profesional, lo que generó un torrente de entusiastas reacciones en internet. Jackie Evancho, una encantandora niña rubia de ojos azules, suscitó el día de transmisión del programa la incredulidad de los espectadores en la emisión del concurso de talentos 'America's got talent', en el canal NBC. La niña cantó con una voz tan madura, colorida y poderosa, que parecía estar siendo doblada por una cantante profesional de ópera. Pero el público de la emisión televisiva terminó por rendirse a la evidencia cuando la niña, vestida rosa, terminó su interpretación de 'O mio babbino caro' (de la ópera 'Gianni Schicchi', de Giacomo Puccini), y la ovacionó de pie.

Sonrojada por los cumplidos de los jueces del programa, la pequeña Jackie contuvo las lágrimas como una verdadera diva: "Estoy tan emocionada y tan feliz que siento que voy a romper a llorar", dijo.

Mientras tanto se acumulaban estupefactas reacciones en su página en Facebook.

Según su sitio web, jackieevancho.webplus.net, la pequeña, originaria de Pittsburgh (este) -que comenzó a cantar a los ocho años, tras haber visto el filme 'El fantasma de la ópera'-, ya ha editado un disco, titulado 'Prelude to a dream'.

'America's got talent' es la versión estadounidense del programa británico 'Britain's got talent', que le dio fama el año pasado a Susan Boyle. AFP

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal