Aplastan a una familia vía al aeropuerto


Ayer la vía que conduce hacia el aeropuerto (Maracaibo) permaneció congestionada. El tráfico se detuvo por unos minutos, en medio de la carretera estaba el cuerpo tendido de David Gómez (30), el de su esposa Maribel González (20), quien tiene cuatro meses de embarazo; y el de su hija Adriana, de cuatro años. La familia salía de Villa Sur a bordo de una moto, cuando chocaron contra una pick up marrón.

Con el impacto los tres integrantes de la familia cayeron al pavimento, a unos 30 metros del lugar de la colisión. Los conductores que presenciaron el hecho se detuvieron a socorrer a las víctimas, ninguno se atrevió a moverlos hasta que escucharon los gritos de Maribel. La joven, quien tenía cuatro meses de embarazo fue quien recibió los mayores golpes. Tenía una herida profunda en la pierna izquierda y perdió mucha sangre.

Con desespero pedían ayuda, la temperatura del pavimento les estaba quemando su cuerpo. A su lado cayó David, el hombre de 30 años permaneció inmóvil hasta que llegaron los paramédicos. La pequeña Adriana despertó minutos después, presentó una fractura en la cabeza. Los testigos informaron que vieron cuando el conductor de la camioneta huyó.

Cinco minutos más tarde llegaron las ambulancias del 171 y de los Bomberos de Maracaibo. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur. Las hermanas de Maribel lloraban desconsoladas, temían que la joven perdiera el bebé.

Malos conductores

Los motorizados son los conductores más vulnerables a nivel nacional. "Cinco motociclistas fallecen diariamente y 25 quedan lesionados permanente o de forma temporal por accidentes en todo el país", así lo informó Dante Rivas, director nacional de Tránsito Terrestre.

La mayor causa de los accidentes es la imprudencia. Los conductores llegan a montar hasta cuatro pasajeros por vehículo, se pasan de un canal a otro, viajan a exceso de velocidad y no usan casco.

Fuente: http://www.laverdad.com/sucesos/20461-aplastan-a-una-familia-via-al-aero...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal