Asaltados 20 alumnos en un salón de clases en la Universidad Santa María

"Estábamos terminando la clase en el estudio de radio cuando entraron los hombres… Nos quitaron celulares, blackberrys, dinero y relojes”, explicó uno de los universitarios que prefirió mantenerse en el anonimato.

Una de las víctimas fue la única persona que acudió a la Subdelegación del Cicpc en El Llanito, para realizar la denuncia. Precisó que no fueron de inmediato ante alas autoridades debido al temor que sentían a que los pistoleros estuviesen ocultos en algún sitio, amparados en la oscuridad y la escasa vigilancia que reinan en la Universidad Santa María.

Contó que los sujetos tenían entre 23 a 25 años de edad y actuaron sin ocultar sus rostros.


Una comisión de la policía científica acudió a la casa de estudios para dar inicio a las averiguaciones en torno al robo, donde no se descarta complicidad interna, ya que la universidad cuenta con vigilancia privada y hasta el momento se desconoce los medios que utilizaron los sujetos para ingresar y huir del lugar, sin ser avistados.

Los universitarios exigieron a las autoridades de esa casa de estudios implementar medidas que garanticen su integridad física. "Aquí pagamos mucho dinero para que no tengamos vigilancia", añadieron los afectados.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=370679

YU

Categoria: