Así reseña AVN: Grupos fascistas asedian a Roque Valero y Winston Vallenilla en Lecherías


Los artistas venezolanos Roque Valero y Winston Vallenilla denunciaron la noche de este miércoles ser víctimas del asedio de un grupo de fascistas que ha arremetido contra ellos y sus familiares, incluyendo sus hijos, en un restaurante en Lecherías, estado Anzoátegui.

"Winston y yo estamos en un restaurant de Lecherías desde hace cuatro horas secuestrados por una masa de personas en Plaza Mayor", denunció Valero, en contacto telefónico con el programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.

El cantante dijo que para apoyarlos al lugar se presentaron colectivos chavistas, así como autoridades de la Gobernación del estado, mientras opositores continúan el asedio contra estos artistas revolucionarios.

"Sigamos acá en la lucha, con una resistencia cívica y democrática, porque tenemos el mismo derecho que cualquier ciudadano a venir a comer a un restaurant, independientemente de la tendencia política que puedas tener. Aquí hay democracia y ha sido demostrada durante muchísimas elecciones", expresó Valero, al tiempo que pidió respeto y tolerancia.

Por su parte, el animador Winston Vallenilla dijo que los grupos fascistas los han agredido verbalmente durante las cuatro horas que él, Valero y sus familiares han permanecido en el restaurant.

"Hemos sufrido amenazas de muerte, improperios, no sólo contra nuestros hijos sino también contra nuestras mujeres. Han estado golpeando los vidrios. Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen hacer algo a nuestros hijos y a ellas. Es algo inaudito lo que estamos viviendo", precisó.AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios