Atraco frustrado en autobús de Expresos Los Llanos dejó 3 personas muertas


Tres fallecidos y varios heridos dejó un atraco frustrado en una unidad de transporte, Expresos Los Llanos, que salió la noche de este jueves del terminal de pasajeros La Bandera con destino a San Cristóbal. El hecho ocurrió cuando tres antisociales se disponían a robar la unidad en el kilómetro 34 de la autopista Regional del Centro, a la altura de la estación de servicio Paracotos. Un guardia nacional que iba a bordo intentó detener el atraco por lo que se produjo un intercambio de balas dentro del autobús que dejó como saldo tres muertos; un adolescente de 12 años, su madre y un oficial de la GN.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladas por el cuerpo de bomberos del estado Miranda, a la medicatura de Paracotos. Se espera que en las próximas horas se de a conocer la lista de pasajeros que viajaban con destino a la ciudad andina.

Uno de los delincuentes estaría entre los heridos y los otros dos habrían escapado, según informó de manera extraoficial a la Redacción de Últimas Noticias, un funcionario de Protección Civil.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/atraco-fru...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal