Atraco masivo de motorizados en Macaracuay


Este martes, varios usuarios de Twitter denunciaron que hubo un robo masivo en Macaracuay. Un gran grupo de motorizados, que al parecer formaban parte de un cortejo fúnebre, atacaron a quienes estaban en la cola.

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, anunció que hay varios detenidos a quienes lograron capturar cerca del cementerio del Este. El grupo estaba conformado de 20 a 40 motorizados, informó Blyde. Los motorizados fueron detenidos por Polisucre y Polibaruta.

Un testimonio tomado de wwww.noticierodigital.com

"Lo ví desde mi balcón en medio de gritos de la gente. A la dueña de este carro, se le pusieron encima, por todas las puertas como si fueran hienas devorando la presa...uno de los motorizados se montó en el capó y con el casco le rompió el parabrisas con gran ensañamiento. La señora retrocede y prosigue el ataque. previamente se bajaron varios a enfrentar a los empleados de una cauchera de la zona. Uno de ellos estaba armado y sacó la pistola en posición amenazante. Y momentos antes, se le montaron a un conductor por todas sus puertas y proceder a desvalijarlo. Gracias a Dios que no le hicieron nada y pudo irse con su carro. mientras, trepaban por las aceras y las cosas que desechaban del atraco al suelo los motorizados, lo recogían los conductores del cortejo fúnebre. Esto es una tragedia".
(Jose LuisPimentel)

DJ/Informe21

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios