Atrevidas actrices usan cámaras ocultas en sus pantalones para ver que miran los hombres (video)


Dos atrevidas actrices idearon un plan para atrapar a los admiradores de sus traseros, mediante la instalación de una cámara muy pequeña en sus pantalones jeans, publicó dailymail.

El dúo de actrices de Nueva Zelanda, deambularon por las calles de Los Ángeles, con la “ass-cam”, que muestra exactamente quién está mirando sus espectaculares traseros.

Image

Y descubrieron cosas sorprendentes. Tanto hombres como mujeres admiraron el trasero de las dos jóvenes, y como para rematar, hasta un hombre vestido de Jesús, robó una mirada.

Image
Image

Como era de imaginarse el vídeo, que ha sido subido a YouTube, se ha convertido en una sensación y ha sido visto cerca de 500.000 veces en tan sólo tres días.

Las jóvenes actrices son: Auckland Reanin Johannink - que, de acuerdo con su cuenta de Twitter, "es una cantante, presentadora de televisión, actriz y doble de voz", y Gurunathan Jess - "un cantante y compositora, presentadora de televisión y de espíritu libre".

Image Image

A medida que el número sigue aumentando, la pareja de bellas mujeres, que están de regreso en su patria, han debatido alrededor de ideas en cuanto a donde sera usada la “ass-cam”, así que tengan cuidado!

"Creo que deberíamos dirigirnos a Francia para hacer otra ronda jaja al estilo francés", escribió Reanin en su cuenta de Twitter.

Jess, que también utiliza el popular sitio de microblogging, dijo: "Las dos vamos donde el trabajo nos lleve."

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1357939/Girls-install-camera-jea...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal