Bebé que nació en una estación peruana de buses viajará gratis de por vida


Un bebé que nació este jueves en una estación del sistema de buses Metropolitano de Lima (Perú) podrá utilizar el servicio gratis durante toda su vida, anunció hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. La madre del bebé, Ana Arce de 27 años, fue sorprendida por los dolores de parto cuando viajaba en el Metropolitano hacia un centro médico para programar su parto para el mes entrante, según declaró ella misma a los medios locales.

La mujer se tendió al piso de una de las estaciones cuando sintió las contracciones más fuertes y advirtió que la cabeza del bebé ya se asomaba.

Los pasajeros que transitaban por la estación la ayudaron a dar a luz y luego fue conducida al hospital Arzobispo Loayza por personal de seguridad y policías nacionales, donde permanece internada.

"Es una alegría que un bebe haya nacido en El Metropolitano y por eso quiero que tenga su pasaje gratis asegurado", dijo hoy Villarán a los periodistas.

La mamá del bebé, que pesó 3,5 kilos y mide 52 centímetros, manifestó que probablemente llame a su hijo Marino, el nombre de una de las personas que la ayudó en el parto .EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal