Caldera entregó medicamentos al Hospital Pérez de León

 Caldera entregó medicamentos al Hospital Pérez de León

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, encabezó una importante donación de medicamentos al Hospital Pérez de León, señalando que “este año 2017 frente a la crisis tiene que ser el año de la solidaridad”.

El dirigente de la tolda amarilla destacó que se la está dando continuidad al programa de puntos solidarios que inició en marzo del 2016, debido a la crisis generada por el Gobierno y a la escasez de medicamentos en el país. “Frente a la escasez de medicamentos promovemos la solidaridad y el intercambio de medicinas entre los vecinos”, dijo.

Asimismo expresó que este proceso se ha llevado cabo para contribuir y ayudar a quienes más lo necesitan, “aquí estamos trayendo una importante donación para distintos tipos de patología ya que durante el año pasado atendimos más de 25 mil vecinos con el programa de puntos solidarios amarillos para un total de más de 5 mil trescientos medicamentos”, agredo Juan Carlos Caldera.

Para Juan Carlos Caldera es lamentable que en Venezuela exista una escasez superior al 80% de medicamentos y que el gobierno hasta ahora no ha hecho nada para solventar esta situación, “frente a esta realidad, con este programa de los puntos amarillos solidarios hoy le estamos entregando esta donación”, concluyó.

NP

PS

Categoria: