Cancelan certamen de belleza porque participantes "no son suficientemente guapos"

Cancelan certamen de belleza porque participantes "no son suficientemente guapos"

"A los concursantes les hizo falta armonía física en rostro y cuerpo", dicen los organizadores. La agencia "Mr. Model México" canceló el concurso de belleza con el que esperaban encontrar a los hombres más atractivos de Tabasco, porque los participantes no eran los suficientemente guapos.

Los organizadores, liderados por Óscar Servín León, anunciaron que los interesados "no reunían las características requeridas", que de acuerdo con la invitación, se limitaban a:

- Tener una estatura mínima de 1,78 metros.

- Ser soltero.

- Sin hijos.

- Tener un cuerpo atlético.

- No ser stripper.

La noticia causó indignación en redes sociales, pues además de discriminar a aquellos residentes que decidieron hacer una vida en pareja y ser padres, también desechó a los concursantes por su aspecto físico.

"Lamentamos informarles que el evento 'Mr Model Tabasco 2017' ha sido cancelado hasta nuevo aviso, debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización

A los participantes les hizo falta armonía física en rostro y cuerpo, pero seguiremos trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado", se leía en la publicación que lastimó a todo Tabasco.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: