Cantv exoneró costo de llamadas desde Venezuela a Haití entre jueves y domingo


En un esfuerzo por brindar apoyo humanitario al pueblo haitiano, la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet exonerarán el costo de los servicios de telecomunicaciones entre Venezuela y Haití desde este jueves hasta el domingo. "Las llamadas que realicen nuestros usuarios y usuarias residenciales y empresas Cantv a través del Discado Directo Internacional (DDI) durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero de 2010 con destino a Haití serán exoneradas de pago”, informó el presidente de Cantv, Franco Silva.

De esta forma, el Gobierno venezolano reitera su solidaridad con el pueblo haitiano en los actuales momentos y convoca a toda la ciudadanía a brindar su apoyo a través de los distintos puntos de acopio que se han dispuesto para tal fin en todo el territorio nacional.

En ese sentido, Cantv abrirá, a partir de este jueves, varios centros de acopio en las distintas sedes de la empresa, ubicadas en las principales ciudades de Venezuela.

Dichos centros estarán ubicados en los siguientes lugares: sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas; sede Los Cortijos; Centro de Estudios de Telecomunicaciones Cantv, en San Martín; Sede Sabaneta, Maracaibo; sede Coro 1, frente a la plaza Falcón; sede Barquisimeto, Torre Lara; sede Pueblo Nuevo, San Cristóbal; Centro Operativo Cantv, Puerto La Cruz ; sede Paseo Las Industrias, Valencia.

Dichos centros se encuentran localizados en los siguientes puntos: sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas; sede Los Cortijos; Centro de Estudios de Telecomunicaciones Cantv, en San Martín; Sede Sabaneta, Maracaibo; sede Coro 1, frente a la plaza Falcón; sede Barquisimeto, Torre Lara; sede Pueblo Nuevo, San Cristóbal; Centro Operativo Cantv, Puerto La Cruz ; sede Paseo Las Industrias, Valencia. ABN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal