Caso de la modelo asesinada en el Zulia: Escena de sicariato fue contaminada


Un hermano y un comisario natural de Cabimas. Así identificó el presunto testigo del crimen contra Hugo Morales y Karen Blanco a las dos primeras personas que llegaron a la escena y se llevaron al menos tres valijas de la parte trasera de la Toyota 4Runner. De allí sacaron, según la fuente, cinco pistolas y cuatro cargadores. El supuesto comisario, que ocupa un alto cargo en la Policía científica, habría ordenado a los agentes que iniciaban las pesquisas no impedir la extracción de cualquier artefacto dentro de la unidad. La escena fue contaminada.

La Policía científica nombrará en las próximas horas una comisión especial que aclararía y cerraría el caso. Luis Monrroy, jefe policial en Maracaibo, prometió la resolución del crimen esta semana. Su superior, Marcos Vivas, dijo que no daría información al respecto.

Karen Blanco y su novio fueron asesinados el martes a las 4.00 de la mañana cuando salían de un fiesta en el salón Sicilia. El caso está en etapa de investigación; sin embargo, los detalles del doble homicidio se desconocen. Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Versión extraoficial

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la modelo realizó un viaje a Aruba a finales de abril, en el que compraría mercancía para vender en Venezuela, pero unos sujetos la interceptaron y bajo amenaza lograron que la dama participara en el asesinato de Hugo Morales, quien presuntamente está vinculado con un peligroso cartel de narcotráfico.

La fuente explicó que la muerte por encargo se realizó a partir de un "tumbe" de un alijo de drogas que iba del vecino país colombiano con destino a Norteamérica, con puente en Venezuela, y presuntamente era propiedad de un cartel mexicano.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=61179

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios