El CICPC identificó a los presuntos homicidas del escolta de Mario Silva


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificaron a los presuntos homicidas del ciudadano José Gregorio Guerra Mendoza, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de Mario Silva, moderador del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión. La información fue aportada por el jefe del cuerpo detectivesco en el estado Aragua, comisario César Gómez, quien dijo que estas personas responden a los nombres de José Luis Echenique y Franklin Efrén Vargas Carvajal.

Comentó que ambos pertenecen a la banda de El Ovejo, integrada por seis individuos que mantienen azotadas a las comunidades del barrio Alí Primera de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, y de zonas adyacentes, donde comenten hechos delictivos.

Gómez dijo que las investigaciones continúan para capturar a los responsables de este hecho ocurrido a la 1:30 de la madrugada del domingo 11 de julio en el barrio Alí Primera, donde estas dos personas, fuertemente armadas, interceptaron a José Guerra Mendoza, logrando despojarlo de su arma de fuego.

El escolta puso resistencia al robo y los victimarios le propinaron seis heridas por arma de fuego, lo cual le produjo la muerte.

Los homicidas huyeron del sitio del suceso, mientras que los expertos del CICPC acudieron al lugar donde recabaron datos aportados por testigos y evidencias de interés criminalístico, las cuales fueron sometidas a experticias y les permitió conocer la identidad de los agresores.

El jefe del CICPC en Aragua dijo que en este caso se maneja el móvil del robo, porque la víctima se resistió a que lo despojaran de su arma de fuego y los homicidas le dispararon en seis oportunidades. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal