Continuará indefinidamente citas electrónicas para matriculación de vehículos


A partir de este lunes los usuarios podrán seguir realizando el cambio de placa de su vehículo, ya que continuará el servicio de matriculación en línea. Así lo indicó el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Jorge Castillo Gavidia, quien añadió que lo importante es brindarle al soberano la atención debida y el beneficio de realizar su trámite de manera rápida. Asimismo, destacó que gracias a este novedoso sistema por citas, los conductores han podido actualizar su placa. En cuatro semanas se han matriculado más de 3.720 vehículos.

"Hemos trabajado con mucha constancia y organización, las expectativas son grandes ya que se espera que todo el parque automotor circule con su nueva identificación, la cual cuenta con una serie de dispositivos de seguridad”, agregó Castillo Gavidia.

Anunció que próximamente éste servicio se va extender hacia las otras oficinas de la Gran Caracas y que actualmente se está estudiando implementarlo en todas las oficinas en líneas a nivel regional.

El presidente del INTT apuntó que pueden inscribirse a través del banner que está en la página web www.intt.gob.ve, el proceso es muy sencillo y rápido.

Resaltó que 'lo importante es que no acudan a gestores y no pierdan su cita, asistan el día que le corresponde”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=190641&lee=3

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal